Nowitzki ya practica con los Mavericks

Dallas.  Los  Mavericks de Dallas quieren para la Navidad el regreso de Dirk Nowitzki. Y probablemente ellos tengan ese regalo.

Dallas.  Los  Mavericks de Dallas quieren para la Navidad el regreso de Dirk Nowitzki. Y probablemente ellos tengan ese regalo.Nowitzki, de 34 años, tuvo ayer sus primeros entrenamientos con contacto full, el primero desde que se realizó una operación de rodilla, abriendo la posibilidad de un retorno a juego muy pronto.

Él ha estado fuera desde mediados de octubre después de recibir una cirugía artroscópica en una rodilla.

Originalmente los Mavericks establecieron que Nowitzki iba a retomar sus actividades de baloncesto en seis semanas desde la cirugía del 19 de octubre, pero jugador observó un proceso de recuperación más lento de lo estipulado.

De hecho, unas semanas atrás el alemán sonaba un tanto desilusionado con su situación y dejaba abierta la posibilidad de que no iba a retornar sino hasta 2013.

“No creo que sea para mediados de diciembre para ser honestos”, había dicho el jugador de los Mavericks el pasado cinco de diciembre, dejando abierta la posibilidad de abortar los planes de jugar al menos tres temporadas más en la NBA.

Actualmente, Dallas tiene marca de  12-13, todos sin Dirk. Los Mavericks están fuera del grupo de los mejores ocho de la Conferencia Oeste y es obvio que necesitan ayuda.

Rodilla problemática

Nowitzki  tuvo problemas con la misma rodilla dos temporadas atrás cuando él se perdió algunos partidos en ruta a ganar su primer título de NBA y luego, en enero pasado, le hizo perder tiempo para someterse a un programa de acondicionamiento. Dallas cayó por barrida a manos a de los Thunder de Oklahoma en los pasados playoffs.

El ganador del trofeo al Jugador Más Valioso y 11 veces Todos Estrellas es el líder de por vida de la franquicia en puntos con 22.9 y en rebotes con 8.3 durante 14 temporadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas