La Fedojudo cree en la base del fortalecimiento para crecer

Los directivos de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) señalaron que el trabajo en equipo será la base para el fortalecimiento y desarrollo.

Los directivos de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) señalaron que el trabajo en equipo será la base para el fortalecimiento y desarrollo.Convencidos de que los problemas que atentaban a ese deporte, los planes para un mayor desarrollo es el propósito que planea llevar a cabo el organismo deportivo.

Con la conquista de varios puntos que la llevaron a posicionarse en el ámbito internacional durante el año que concluye, ahora solo queda llevar a cabo los programas y el calendario en ruta a la normalidad.

“En el inicio de ese nuevo año 2013 continuaremos todos con los objetivos de seguir trabajando duro por el fortalecimiento del judo dominicano”, señaló Gilberto García, quien fuera electo presidente de la Fedojudo a principios de este mes.

El dirigente deportivo valoró que en las categorías juvenil y junior se llevaron a cabo todas las actividades programadas por la Fedojudo, participando en los torneos nacionales contemplados para esas categorías, así como algunos eventos invitacionales. También se realizaron los campamentos de verano para estas categorías y los topes correspondientes para sacar las selecciones nacionales que nos representaron en los eventos internacionales.

García también resaltó el trabajo que llevó a cabo la inmortal del deporte Dulce María Piña como presidente de la Fedojudo a partir del 30 de mayo de este año y la continuacción que le dio al programa de actividades sin ningún tipo de contratiempos.

Indicó que a nivel internacional y nacional se obtuvieron buenos resultados en las categorías superior masculino y femenino.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas