Plácido Polanco se muda de Filadelfia a Miami

El antesalista y agente libre Plácido Polanco acordó contrato por una temporada con los Marlins de Miami, sujeto a un examen físico, según dijeron fuentes a ESPN.com.

El antesalista y agente libre Plácido Polanco acordó contrato por una temporada con los Marlins de Miami, sujeto a un examen físico, según dijeron fuentes a ESPN.com. El acuerdo está valorado en US$2.75 millones, de acuerdo al diario Miami Herald.

Los Marlins estaban buscando un antesalista regular desde que cambiaron a Hanley Ramírez a los Dodgers en julio. De acuerdo con los equipos que han hablado con ellos, los Marlins exploraron sin éxito la posibilidad de conseguir en cambios a tres jóvenes antesalistas — Mike Olt de los Vigilantes, Nick Castellanos de los Tigres y Jedd Gyorko de los Padres. Ellos también tienen interés en los agentes libres Brandon Inge y Miguel Tejada.

Polanco, de 37 años, se perdió 72 juegos la temporada pasada debido a lesiones en la espalda, rodilla, tobillo y muñeca. Bateó .294 en los últimos dos meses, pero bateó apenas .198, con cinco extrabases, en 130 apariciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas