Arranca con éxito el programa “A cenar con la Comunidad en Navidad”

El programa  “A cenar con la Comunidad en Navidad” que realiza el Gobierno a través de los Comedores Económicos del…

El programa  “A cenar con la Comunidad en Navidad” que realiza el Gobierno a través de los Comedores Económicos del Estado, inició con éxito en de la provincia de San Juan de la Maguana.

El Administrador de los Comedores Económicos,  Ramón Monchy Rodríguez indicó que tienen agendadas 155 fiestas navideñas, para igual cantidad de municipios de todas las provicnias, hasta el día 30, para llevar alegría a más de 750 mil dominicanos.

El funcionario estuvo en los municipios de Las Matas de Farfán, El Cercado y  Vallejuelo, donde disfrutó de las cenas junto a las cientos de personas que se dieron cita a cada una de las actividades, y supervisó personalmente cada una de las cocinas móviles y la calidad de los alimentos.

Al lugar se dieron cita personas de todas las edades, quienes resaltaron de la cena que estuvo compuesta por el tradicional moro de gandules, ensalada rusa, cerdo al carbón, pollo al vino, teleras y frutas.

A demás de las cenas, los moradores  de las distintas provincias de San Juan de la Magua, disfrutaron de la música del hombre merengue Kinito Méndez, Los Hermanos Bomba Rosarios, Las Caribeñas y bailaron hasta entrada la madrugada.

Estuvieron presente en el acto de apertura  el gobernador del a provincia William D´Oleo, el Administrador General de Los Comedores Económicos del Estado, Monchy Rodríguez y las autoridades de la provincia.

De igual forma,  se realizaron simultáneamente las cenas navideñas  en siete  municipios de la zona norte del país.

Este viernes el programa de fiestas navideñas del gobierno continúa con 19 actividades en las provincias de Santo Domingo, Santiago, Sánchez Ramírez, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Montecristi, Puerto Plata, Dajabón, Mao Valverde y Duarte; así como en Independencia, Barahona, Bahoruco, San Cristóbal, San José de Ocoa, La Romana, Monte Plata y Hato Mayor.

En el municipio Santo Domingo Este, las actividades serán realizadas en el Parque de Invivienda y la prolongación Venezuela, Los Tres Brazos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas