PN persigue y reitera llamado a prófugos que se entreguen

Santiago.-La Policía Nacional persigue activamente a seis personas, prófugas de la justicia, por homicidios y otros hechos delictivos…

Santiago.-La Policía Nacional persigue activamente a seis personas, prófugas de la justicia, por homicidios y otros hechos delictivos ocurridos en Santiago.

Asimismo reiteró su llamado para que los nombrados Aniel Santos Martínez Reyes y unos tales Robinson (Pilloyo), “Onexi, Alex, Víctor y Chiquito El feo”  se entreguen a las autoridades por las vías que entiendan pertinentes. 

Los dos primeros andan fuertemente armados, tras ocasionarles la muerte a tiros a Ángel Juan Álvarez Martínez y Yerinson Tatis (Manga), de 24 y 19 años, respectivamente y herir al menor de 16 años Raymundo Antonio Peña Núñez, el 15 de diciembre pasado, en la sección de Palmar Arriba, Villa González. Los prófugos afirman que no se entregarán y que están dispuestos a enfrentarse con la Policía.

Los demás, en compañía de Juan Carlos Sabino Santana, apodado “Capital” (sometido), atacaron a tiros el pasado 11 de noviembre, a una patrulla policial en Cienfuegos, impactando la camioneta en la parte trasera, donde los policías salvaron sus vidas milagrosamente. 

También en fecha 27 del mismo mes, participaron en el asalto a la familia Núñez en la comunidad La Lomota, del municipio de Navarrete, donde resultó herido de bala  un miembro de esa familia, identificado como Ramón Núñez Vargas, llevándose dinero en efectivo y efectos de valor.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas