Roban la malla metálica bajo un paso peatonal

Desaprensivos han robado pedazos de la malla metálica colocada bajo el puente peatonal, frente a la Universidad Tecnológica de Santiago.

Desaprensivos han robado pedazos de la malla metálica colocada bajo el puente peatonal, frente a la Universidad Tecnológica de Santiago.Cuadros completos han sido despegados, pese a que fue reforzada recientemente la vigilancia policial en la zona. Los huecos que han quedado abiertos son utilizados por los estudiantes para atravesar la avenida Estrella Sadhalá frente al centro educativo. Desde que la alcaldía levantó el puente, dueños de tiendas,  buhoneros y los mismos estudiantes han protestado por su construcción.

La pasarela era una petición de maestros y residentes en la zona sur para facilitar el paso a los estudiantes de la zona, que se exponían a cruzar la calle en medio de un tránsito congestionado.

Recientemente  fueron colocadas pequeñas pancartas que expresan: “indignados protestan por los daños causados”, “Sí al puente, no a la malla” o “La malla está penalizada por el artículo 46 de la constitución”, fueron colocadas en toda la verja.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas