Suspenden torneo de baloncesto superior por falta de recursos

El Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal, el cual está en plena serie final, fue suspendido por falta de recursos económicos, según informó este viernes la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal

El Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal, el cual está en plena serie final, fue suspendido por falta de recursos económicos, según informó este viernes la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS).

“Debido a que no se han podido honrar los pagos correspondientes para continuar el evento, hemos tenido la necesidad que aplazarlo por tiempo indefinido”, explicó Francisco Presinal, presidente de la ABASANCRIS.

Presinal dijo a través de un comunicado que la suspensión fue en coordinación con los clubes que accionan en el certamen.

“Anunciamos la suspensión del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal por falta de recursos económicos, ya que no hemos podido cumplir con nuestros compromisos habituales, así como con el pago del personal que labora en el mismo”, enfatizó el dirigente deportivo.

Al momento de la suspensión, el evento se encontraba en su serie final entre los clubes Ciro Pérez y Pueblo Nuevo.

La misma es liderada por los campeones de Ciro Pérez 2-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas