Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Homicidio

Apresan a sospechosa de asesinato en metro NY

-

Viajeros esperan en la plataforma mientras pasa un tren por la estación de la calle 40 y calle Lowry, donde murió un hombre tras ser empujado a las vías, en la sección Queens de Nueva York.
Viajeros esperan en la plataforma mientras pasa un tren por la estación de la calle 40 y calle Lowry, donde murió un hombre tras ser empujado a las vías, en la sección Queens de Nueva York. (AP )

NUEVA YORK— La Policía de la ciudad de Nueva York informó el sábado que detuvo a una mujer relacionada con la muerte de un hombre al que empujó frente a un tren del metro en marcha y la identificó como Erica Menéndez.

La mujer fue acusada de asesinato como crimen de intolerancia. Una portavoz de la Fiscalía del distrito de Queens dijo que Menéndez le dijo a las autoridades que ella odia a los indios y los musulmanes.

La Policía arrestó el sábado Menéndez después de que un transeúnte en una calle se dio cuenta de que ella se parecía a la mujer que aparecía en un video de seguridad.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar