Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Competencia

CardNet realiza su VI Copa de Golf

-

Eduardo del Orbe y Fernando Castro en compañía de las modelos y de Juan Valerio y Alejandro Peña, ganadores de la categoría A.
Eduardo del Orbe y Fernando Castro en compañía de las modelos y de Juan Valerio y Alejandro Peña, ganadores de la categoría A. (Fuente Externa)

CardNet realizó su 6ta Copa de Golf Invitacional donde participaron más de 100 jugadores, quienes compitieron en la modalidad de scramble por parejas.La justa fue celebrada en el campo de golf  Diente de Perro, Casa de Campo, La Romana.

Previo al torneo, los ejecutivos de CardNet realizaron un cóctel en el restaurante Pepperoni de La Marina, de Casa de Campo, encabezado por Mark Silverman, presidente del Consejo de Administración, y Eduardo del Orbe, vicepresidente ejecutivo, al cual asistieron los golfistas e invitados especiales.

El torneo contó con la participación de altos ejecutivos y empresarios, aficionados y entusiastas de este deporte. Entre éstos, sus accionistas  de los bancos BHD, Popular, Progreso y Reservas; la compañía de telecomunicaciones Claro y Evertec, así como clientes corporativos y relacionados de CardNet.

En el torneo resultaron ganadores: en el primer lugar bruto de la categoría A, Alejandro Peña y Juan Valerio; en la categoría B, Franquiz Caraballo y Eduardo Pimentel, y en la categoría C, Benito Martínez y José Ernesto García.

Durante la justa se destacaron las parejas de golfistas Domingo Tavárez y Carlos Santelises, Mauricio Hoyos y Carlos Azar, Oscar Peña y Roberto Pelliccione, ganadores de la categoría A del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Asimismo, las parejas Francisco Ferdinand y Guillermo Diescht, Julio Cross  y Miguel Ángel Mercado ganaron el primer lugar neto de la categoría B y C.

Del Orbe y Fernando Castro, procedieron a entregar los premios a los ganadores en las categorías A, B y C, incluyendo dos premios especiales, los cuales estuvieron dominados por: Edwin Lara, Longest Drive y Carlos Julio Morillo, Closest to the Pin.

Los organizadores agradecieron el respaldo de los patrocinadores: Banco BHD, Banco Popular, Banco del Progreso, Banreservas, Claro, Evertec, Panasonic, Jaguar, Joyería Daniel Espinosa, Casa Bonita, Chivas Regal, Lo Jack, El Catador, Tabacos La Aurora, Emilio’s Hot Dog, Coca Cola, Ron Brugal, Vodka Stoli, Juvé y Camps y Helados Bon.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar