Danilo ordena pagar RD$500 mil a campesinos trabajaron en plan de navidad

San Cristóbal.- El presidente de la República, Danilo Medina, ordenó el pago de más de medio millón de pesos a decenas de campesinos, que laboraron en el Plan de Emergencia Navideño, a través del Consejo Do

San Cristóbal.- El presidente de la República, Danilo Medina, ordenó el pago de más de medio millón de pesos a decenas de campesinos, que laboraron en el Plan de Emergencia Navideño, a través del Consejo Dominicano del Café (CODOCAFE), del Municipio Los Cacaos, en esta provincia.

El Gobernador de Los Cacaos, Julio César Díaz, dijo que el primer mandatario ha cumplido con una petición de los productores del municipio, ubicado a unos 40 kilómetros del municipio cabecera.

En tanto, Díaz indicó a través de una nota de prensa, que limpiaron de maleza los cafetales del lugar, “lo que ayudará al fortalecimiento del Medio Ambiente para consolidar la frase que han acuñado los caficultores del país “Si no hay café en la altura, no hay agua en la llanura”.

Entrega de vivienda

En otro orden, el Plan Social de la Gobernación Civil, hizo entrega de una pequeña vivienda a una familia de escasos recursos económicos de la provincia.

Julio César Díaz entregó la vivienda construida de block y techada de zinc a los esposos María Dolores Andújar y Nelson Guillen, quienes residían en una destartalada vivienda, en la comunidad de Cañada Honda, en Lava Pies, en San Cristóbal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas