Onamet prevé lluvias esporádicas y olas anormales

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este sábado en la tarde y noche la ocurrencia de lluvias esporádicas de corta duración, principalmente hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera C

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este sábado en la tarde y noche la ocurrencia de lluvias esporádicas de corta duración, principalmente hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

La presencia de estas precipitaciones se debe a que las condiciones del tiempo sobre el país continúan bajo los efectos del viento del este/noreste, que se mantiene arrastrando núcleos nubosos.

Para el gran Santo Domingo, las temperaturas máximas oscilarán entre los 29 y 31 grados Celsius y las mínimas entre los 21 y 23 grados Celsius.

Olas
La entidad pronostica viento y olas anormales para este día y es por ello que sugiere a las frágiles y pequeñas embarcaciones en la costa del Caribe navegar cerca del litoral y no aventurarse mar adentro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas