Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Medida

Jumbo y el Nacional tampoco subirán Itbis de alimentos en enero

-

Jumbo de la avenida Luperón.
Jumbo de la avenida Luperón. (Fuente Externa)

El Centro Cuesta Nacional (CCN), que opera los supermercados Nacional y Jumbo, se sumó este este miércoles a los establecimientos que asumirán durante enero el aumento del Itbis en productos alimenticios previsto en la reforma fiscal.

La medida de la cadena busca “favorecer la economía de sus clientes”, señaló José Miguel González Cuadra, presidente, quien anunció también que están desarrollando acciones que permitan garantizar medidas a largo plazo que busquen defender el poder adquisitivo de los dominicanos.

“Mejorar la oferta de marcas privadas con productos de calidad y menores precios, así como el desarrollo de ofertas y promociones  permanentes que garanticen la calidad de vida de la familia dominicana, son algunas de las medidas que estará implementando CCN en sus formatos”, explicó a través de una nota.

Agregó que la medida impactará directamente alrededor de un millón de clientes que visitan mensualmente las  25 tiendas de Supermercados Nacional, Jumbo y Jumbo Express, ubicadas en Santo Domingo, Santiago, Higuey, La Romana y San Pedro de Macorís.

Además de los establecimientos de CNN, han adoptado la misma medida los supermercados La Sirena, del Grupo Ramos, los supermercados Bravo, Delta Comercial y Helados Bon.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar