Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Fiscalía

Mujer que sometió a pareja por golpearla pide a Fiscalía que lo libere

-

Uno de los pasillos de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.
Uno de los pasillos de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo. (Pedro Sánchez)

Después que una mujer denunció a su esposo por golpearla, y a quién por el hecho  le dictaron tres meses de prisión preventiva en La Victoria, ahora pide que  dejen libre a su pareja, debido a que está arrepentida de haberlo sometido.

Con el rostro de desesperación y angustia, Alina María Feliz Brito, de 29 años, acudió a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo a solicitar la liberación de  Jean Carlos Flores, de 26 años, quien el pasado 30 de diciembre alegadamente llegó borracho a su casa, en Los Mina, Santo Domingo Este, propinándole una bofetada y empujones.

Un día después del hecho, Alina puso la denuncia, y el miércoles 3 de enero Jean Carlos fue llevado ante  el Juzgado de Atención Permanente, donde, luego de escuchar el testimonio de la mujer, fue enviado a La Victoria a cumplir la coerción.

Ahora la mujer, quien reside con una hija de ambos de dos  años,  indica que fue por impulso de los vecinos que sometió a su agresor a la Justicia, ya que él en dos años que tiene unidos no se había portado mal. También lo definió como un hombre tranquilo, sólo que esa noche estaba bajo los efectos del alcohol.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar