El Caribe

Música

"Ciegushi" la nueva revelación del dembow

-

Juan Santana
Juan Santana (Fuente Externa)

Juan Santana, de 27 años, conocido como “Ciegushi” sobresale como la nueva revelación del dembow.

Este artista oriundo de Cotuí, ha dedicado la mayor parte de su vida a las composiciones musicales. Su primer disco, cuenta con temas como "Porque no estás conmigo", "La demagogia", "A ti sea la gloria Jehová", "La brecha", y "El que tenía que llegar".

En procura de llevar un mensaje positivo a los jóvenes, Ciegushi dijo que cantaría también en otros géneros, no solo en el dembow, aunque expresó que “el género está necesitado de una letra que incentive a las buenas costumbres y menos a la morbosidad”. 

Su amor por la música surgió a los 12 años y no fue hasta los 14 que incursionó en la misma. El cantante indicó que sueña escalar a nivel internacional para llevar la buena música que caracteriza a los dominicanos y aportar un granito de arena para que nuestro país crezca aún más.  

 

Ciegushi resaltó que uno de sus artistas predilectos es el cantante purtorriqueño Tempo, por su entrega y dedicación a la música.


Noticias relacionadas

  • Adriano Gómez: Jorge Blanco me usó

    El comunicador Daniel Adriano Gómez confesó que se dejó utilizar para hacer la denuncia de que el extinto líder reformista Joaquín Balaguer, poseía una cuenta de 30 millones de dólares en Grand Cayman. En una comunicación enviada…



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar