Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Celebración

Diputado de ultramar entrega juguete y comida en Santiago

-

El diputado de ultramar Rubén Luna entrega juguetes a niños en Santiago.
El diputado de ultramar Rubén Luna entrega juguetes a niños en Santiago. (Fuente Externa)

El Diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por ultra mar, Rubén Luna, celebró con los niños de la zona norte del país la  tradicional  fiesta de los Santos Reyes en la que distribuyó decenas de juguetes y raciones alimenticias.

Luna realizó la entrega de juguetes en el Polideportivo del municipio de Villa González, y luego se trasladó a la comunidad de La Lava de Santiago. En el mismo contó con la presencia de las principales autoridades de esa provincia.

El diputado dijo en una nota de prensa que esta actividad forma parte de los servicios sociales que el cómo legislador está comprometido a realizar en su provincia.

Indicó que todos los niños y niñas que asistieron al evento, disfrutaron de actividades artísticas y donde también se les entregaron  los juguetes para su recreación.

Luna,  entregó además, raciones alimenticias que contienen los productos básicos de la canasta familiar, para que los más necesitados puedan tener en su casa la alimentación de sus hijos y así palear un poco la crisis económica que afecta a varios sectores del país.

Añadió, además, que como legislador de ultramar trata de fomentar alternativas para mejorar las condiciones de vida de la diáspora dominicana en Nueva York.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar