Turba trató de impedir paso de camión llevaba libros de Leonel a Haití

Dajabón-. El expresidente Leonel Fernández viajó este martes a la comunidad de Lemonade, en Haití, para entregar libros a la universidad Henri Christophe, la cual construyó en su pasada gestión gubernamental.

Dajabón-. El expresidente Leonel Fernández viajó este martes a la comunidad de Lemonade, en Haití, para entregar libros a la universidad Henri Christophe, la cual construyó en su pasada gestión gubernamental. El camión que llevaba los libros fue impedido de pasar por una turba en una zona de la frontera.El exmandatario fue recibido en el aeródromo de la Fuerza Aérea de Dajabón, por una comitiva encabezada por la senadora de esta provincia ,sonia Mateo, para luego acompañarle a su viaje hacia la vecina nación.

Previo a la llegada de Fernández, quien se transportaba hacia Haití en un helicóptero, el camión que cargaba los libros junto a una parte de la seguridad del expresidente fueron impedidos de pasar por una turba dirigida supuestamente por un síndico de la comunidad de Juana Méndez, en Haití.

El camión que se desplazaba por la vieja terminal fronteriza pudo cruzar por la Zona Franca CODEVI de dicha comunidad, a pesar de la incertidumbre que vive en estos momentos la frontera dominico-haitiana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas