Onamet advierte de condiciones marítimas anormales en costas del país

Las condiciones marítimas en las costas caribeña y atlántica continúan presentando olas peligrosas que podrían superar los 10 pies de altura, razón por la cual la Oficina Nacional de Meteorología llama a la

Las condiciones marítimas en las costas caribeña y atlántica continúan presentando olas peligrosas que podrían superar los 10 pies de altura, razón por la cual la Oficina Nacional de Meteorología llama a las frágiles, medianas y pequeñas embarcaciones a permanecer en puerto debido a vientos fuertes y olas anormales.

Mientras, el patrón meteorológico permanece sin modificaciones importantes, producto de la incidencia de un sistema de alta presión ubicado en el Atlántico Norte que mantiene el área de pronósticos con poca actividad de precipitaciones.

Sin embargo, la nubosidad por efectos del viento predominante del este, dará lugar a lluvias pasajeras y de corta duración sobre los poblados de las regiones norte, noreste, sureste y el centro de la isla.

Mañana jueves y viernes no se esperan cambios significativos en las condiciones del tiempo, aunque no se descarta  incrementos de la nubosidad en ocasiones con lluvias dispersas, especialmente hacia las porciones indicadas anteriormente.

Este miércoles, el día estará medio nublado en ocasiones con lluvias pasajeras y de corta duración hacia las provincias  Santiago, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia.

Santo Domingo y el Distrito Nacional, medio nublado con lluvias pasajeras en horas de la tarde. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas