Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Policial

Apresan en Panamá dominicano buscado por la Interpol

-

Es acusado de violar y embarazar menor

Dominicano apresado en Panamá por la Interpol.
Dominicano apresado en Panamá por la Interpol. (Fuente Externa)

La Policía informó que fue apresado en Panamá un dominicano buscado con una alerta roja de la Interpol, bajo la acusación de abusar sexualmente de una menor a la que embarazó, en hecho ocurrido en Bonao.

El detenido fue identificado como Edwin Ramón Reyes,  a quien se le transmita su repatriación a la República Dominicana.

De acuerdo con una nota de prensa, contra Reyes existe la orden de arresto número 01483/2011, emitida por la Magistrada Elizabeth Amalia López García, del Juzgado  de Atención Permanente del Distrito Judicial de Monseñor Nouel.

Agrega que es ante esta medida que la OCN-Interpol dominicana emitió la notificación roja número A-1846/3-2012. El nombre de la menor abusada y embarazada se hace reservas por razones legales.

La Policía informó, además, que en se espera que las autoridades panameñas expulsen al prevenido hacia la República Dominicana, para que enfrente los cargos que se le imputan.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar