Escapan tres menores de reformatorio de La Vega

Tres adolescentes con edades entre 15 y 17 años escaparon este viernes, a plena luz del día, del Reformatorio de Menores de La Vega.

Escapan tres menores de reformatorio La Vega

Santiago.-Tres adolescentes con edades entre 15 y 17 años y con condenas por robo y homicidio escaparon del Reformatorio de Menores de La…

Tres adolescentes con edades entre 15 y 17 años escaparon este viernes, a plena luz del día, del Reformatorio de Menores de La Vega.

Los jóvenes, con condenas por robo y homicidio, al parecer lograron salir del recinto al burlar la custodia del penal ubicado a poco espacio de la fortaleza La Concepción.

De acuerdo a las investigaciones, los menores utilizaron un gato hidráulico para abrir un hueco y crear su ruta de escape.

Uno de los internos que escaparon es de la ciudad de San Francisco de Macorís, mientras los restantes son de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez.

Las labores de búsqueda iniciaron por agentes adscritos a la Dirección de Prisiones y policías de la comandancia de La Vega.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Tres adolescentes con edades entre 15 y 17 años y con condenas por robo y homicidio escaparon del Reformatorio de Menores de La Vega.

El hecho se produjo a plena luz del día al parecer al burlar la custodia del penal ubicado a poco espacio de la fortaleza la Concepción.

De acuerdo a las investigaciones, los menores utilizaron un gato hidráulico para abrir un hueco y crear su ruta de
escape.

Dos de los internos fugados son del municipio de Cotuí  en la provincia Sánchez Ramírez y otro de San Francisco de Macorís. El reformatorio está ubicado en la calle Héctor García Godoy.

A las labores de apresamiento iniciadas por los agentes adscritos a la Dirección de Prisiones se sumaron los policías de la comandancia de La Vega.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas