Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

respuesta

Vakeró hablará esta tarde sobre denuncia de agresión

-

Archivo.
Archivo. (Reynaldo Brito )

El artista urbano Vakeró difundirá un comunicado, en el cual responderá a las denuncias de Martha Heredia, su expajera y quien lo acusó de “maltratos físicos y emocionales”.


El representante de Manuel Baret Martes, nombre de pila del cantante, fue quien dio la información y aseguró a elCaribe que será esta tarde cuando envíe a los medios el comunicado.

“Ya se enterarán del lado de nosotros en el transcurso de la tarde”, apuntó Dominic Martínez, al referirse a la situación de la pareja, donde no se han escuchado respuestas del supuesto agresor.

Ayer, Heredia hizo público el rompimiento con Vakeró y explicó sus razones. "Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron", tuiteó la joven santiaguera, ganadora del reality Latin American Idol, en el año 2009.

“Los medios digitales a las relaciones personales le hacen más daño que bien”, se limitó a tuitear Vakeró ayer, luego de que Martha Heredia explotara.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar