Procurador espera decisión en caso Sobeida

Santiago. El procurador general de la República  dijo que está a la espera de una decisión del tribunal para determinar si libera o no a la reclusa Sobeida Félix Morel.

Santiago. El procurador general de la República  dijo que está a la espera de una decisión del tribunal para determinar si libera o no a la reclusa Sobeida Félix Morel.“Yo confío en que será la posición más justa, ya fijamos recientemente nuestra posición y vamos a esperar”, apuntó el procurador Francisco Domínguez Brito al referirse al caso de la compañera sentimental del capo boricua José David Figueroa Agosto. Dijo que antes de fijar posición esperará a que este miércoles la Justicia tome su decisión.

En otro orden, Domínguez Brito consideró como inaceptable y que merecen todo tipo de sanción, los constantes casos en que se ven envuelto familiares de menores acusados de abuso sexual y violencia.

Explicó que cuentan con buenos programas de protección, por lo que tanto en las clínicas como en las escuelas deben ser denunciadas, cada vez que se produce un hecho de esa naturaleza.

El procurador Domínguez Brito se refirió, además, al tema de los representantes del Ministerio Público que cometan delitos y en ese sentido expresó que continuará en la línea de castigar y pedir sanciones contra aquellos que cometan una irregularidad en el ejercicio de sus funciones e informó que actualmente no cuenta con casos nuevos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas