Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Karim Abu visita el Palacio Nacional

-

Karim Abu en el Palacio Nacional.
Karim Abu en el Palacio Nacional. (Fuente Externa)

Karim Abu Naba'a visitó este miércoles el Palacio Nacional para gestionar una cita con el presidente Danilo Medina,  a quien quiere presentarle una propuesta, donde está envuelto el actor Vin Diesel.La información la dio a conocer vía telefónica el abogado del imputado, José Martínez Brito.

 Dijo que la persona que visitaba Karim Abu Naba'a no es un funcionario importante, sino que ocupa un puesto bajo dentro del mandato de Medina.

Pasadas las 6:00 de la tarde, se vio salir a Abu Naba'a acompañado de la embajadora en Suiza, Anyara Martínez y del abogado Martínez, pero éste (el abogado) negó que estuviesen juntos y explicó que coincidencialmente se encontraron en las afueras de la oficina del asistente especial del presidente, Danilo Díaz.

“Se ha creado una confusión respecto a que estábamos reunidos en el despacho de Danilo Medina, pero solo ha sido coincidencia que se encontrara con la embajadora en Suiza, Anyara Martínez con quien tengo vínculos familiares y salimos juntos de Palacio, pero no nos reunimos con Díaz ni andábamos juntos”, declaró Martínez vía telefónica a elCaribe.

Martínez Brito se negó a revelar con quién o quiénes se entrevistaron en la casa de gobierno.

Aunque en la Dirección de Comunicación de la Presidencia dijeron desconocer de la visita del personaje ni por quién fue recibido, varias cámaras de algunos medios lo captaron acompañado de José Martínez Brito.

Abu Naba'a se encuentra en libertad bajo fianza tras ser acusado de tentativa de homicidio por el abogado Gustavo Mejía Ricart.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar