Las temperaturas seguirán agradables

El viento predominante del noreste sigue incidiendo sobre el país, generando un ambiente agradable y fresco a nivel nacional.

Las temperaturas seguirán agradables

Las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas de la mañana y la noche, como consecuencia del viento predominante del noreste, aunque la vaguada localizada al norte del país y el viento del noreste darán lugar

El viento predominante del noreste sigue incidiendo sobre el país, generando un ambiente agradable y fresco a nivel nacional.

Datos meteorológicas de las últimas 24 horas muestran que las menores temperaturas ocurrieron en La Vega (Constanza), Padre Las Casas, Barahona (Polo), Puerto Plata (Altamira), Azua (Peralta) y San José de Ocoa (Rancho Arriba), con valores entre 10 y 14 grados Celsius.

De acuerdo a la Oficina de Meteorología, el estado del mar en la costa atlántica sigue presentando olas anormales, por lo que las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben  continuar en puerto, no obstante, a partir de mañana jueves  las condiciones marítimas comenzarán a mejorar, por tal razón, pueden realizar sus operaciones cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro.

Anunció precipitaciones ligeras de corta duración hasta las primeras horas de la noche hacia las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central, por el desplazamiento de algunas nubes que provoca el viento predominante del noreste.

La noche de este miércoles estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles de corta duración hasta las primeras horas de la noche hacia las provincias Puerto Plata, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Azua, El Seibo, Hato Mayor y La Altagracia.

Santo Domingo y el Distrito Nacional, medio nublado con lluvias pasajeras hasta las primeras horas de la noche. 

Posted in Sin categoría

Las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas de la mañana y la noche, como consecuencia del viento predominante del noreste, aunque la vaguada localizada al norte del país y el viento del noreste darán lugar a la ocurrencia de chubascos dispersos con tronadas ocasionales.

Estas lluvias, de acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología, serán más frecuentes en algunos poblados de las regiones noroeste, norte, noreste y la Cordillera Central, principalmente en horas de la tarde.

Se prevé que durante las próximas 24 a 48 horas las lluvias estarán más concentradas hacia el litoral norte y noreste del país, como resultado de la vaguada.

En tanto, la costa Atlántica presenta olas anormales mar adentro, por tal razón se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar cerca de la costa. Esta situación comenzará a mejorar a partir de mañana sábado.

Este viernes, ligeros incrementos nubosos en ocasiones con chubascos y tronadas en horas de la tarde, sobre las provincias Puerto Plata, Espaillat, Salcedo, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, Samaná, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, La Altagracia, Sánchez Ramírez, Dajabón, Elías Piña y San Juan de la Maguana.

Santo Domingo y el Distrito Nacional, nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados en horas de la tarde. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas