Martha Heredia asegura no busca brillar con denuncia

La cantante Martha Heredia negó este jueves que haya denunciado violencia de género en su contra para brillar como han señalado algunos sectores y afirmó que si ella quisiera llamar la atención lo haría de otra ma

La cantante Martha Heredia negó este jueves que haya denunciado violencia de género en su contra para brillar como han señalado algunos sectores y afirmó que si ella quisiera llamar la atención lo haría de otra manera.

Heredia ofreció estas declaraciones a su llegada al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se espera que se le conozca medida de coerción a su expareja el cantante urbano Manuel Varet Martes, alias Vakeró, quien alegadamente la agredía física y emocionalmente.

La cantante dijo que se ha sentido respaldada por la población en este caso y reiteró a las mujeres que son maltratadas que denuncien a sus agresores para evitar una situación peor.

La audiencia estaba pautada para las 5:00 de esta tarde y desde esa hora se encuentran en el Palacio de Justicia cuatro exparejas del cantante, así como algunas de sus fanáticas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas