Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

espectáculo

Actriz dominicana es nominada a los premios ACE en New York

-

Otras dos criollas compiten por ganar el mismo renglón

Olivo fue nominada por su actuación en el estreno de la obra “Molusco Mujer
Olivo fue nominada por su actuación en el estreno de la obra “Molusco Mujer (Fuente Externa)

La directora y actriz dominicana Ramona Olivo ha sido nominada a los Premios ACE en Nueva York, en el renglón “Actriz Visitante Más Destacada”, por su obra “Molusco Mujer”.

 

ACE es la prestigiosa Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, (ACE), en donde también han sido nominadas en la misma categoría las criollas Nileny Dippton con “La Noche de los Asesinos”, y Viena González, gracias a “Nuestra Señora de las Nubes”.

En el caso de Olivo, la actriz fue también galardonada como “Actriz Extranjera Más Destacada” en el VI Festival Internacional de Teatro CCN en Nueva York, donde presentó la obra “Molusco Mujer.

La próxima entrega de premios ACE, según dio a conocer el presidente de la asociación Fernando Campos, será dedicada a Jorge Barón, figura cumbre de la televisión de Colombia, y la legendaria artista puertorriqueña Anita Vélez-Mitchell, quien a sus 95 años se mantiene activa en los medios de los espectáculos.

La ceremonia, según un comunicado enviado por representantes de Olivo, se realizará la noche del 14 de abril 2013, en el club Copacabana, ubicado en la Calle 47 del distrito teatral de Broadway.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar