Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Policía

Cinco choferes resultan heridos en tiroteo por control de rutas

-

Exigencia. : Los choferes demandan arreglar calles y bajar la gasolina.
Exigencia. : Los choferes demandan arreglar calles y bajar la gasolina. (Miguel Ponce )

Los sindicatos Unión Nacional de Transportistas Afines (Unatrafin) y Federación de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) protagonizaron una disputa a tiros por el control de rutas en Santo Domingo Este, que dejó cinco choferes heridos.
Tres hombres y una mujer, integrantes de la Unatrafin, fueron apresados y están siendo acusados de herir a los hombres de Fenatrano, que transitan la Ruta 96-C.

Los heridos fueron identificados como José Francisco Pérez Martínez, de 34 años, Leonardo Martínez Rondón (Nariz), de 23, Máximo Osvaldo Castillo Heredia, de 49 años, David Castillo (Chichi), de 23, y Alfred Joan Castro Morillo, de 19 años, quienes fueron llevados al Hospital Darío Contreras.

Mientras que los detenidos son Darlin Polanco Arias (Joel), de 21 años, Martín Domínguez de la Cruz (Morenai), de 30, Eduardo Custodio (Pincho), de 41 años, y Margarita Arias Almanzar, de 43.

Un comunicado de la Policía informa que todos fueron detenidos durante un allanamiento realizado en la casa número 4 de la calle 28, sector El Tamarindo, donde opera la ruta Asoprocarro de Unatrafin. El incidente ocurrió ayer.

“En poder de los prevenidos se ocupó una escopeta marca Maverick, varios cartuchos, una macana extensible, un arma de fabricación casera (Chacón), un machete, una manopla de hierro y tres cuchillos”, señala el referido comunicado.

Con relación al caso, son perseguidos los nombrados Lily, Winston, Carlos Yuca, Papi, Buitre y Gaguito, que aparentemente también habrían participado en el tiroteo.

El informe preliminar del caso refiere que todo inició en el control de rutas de transporte de la avenida Venezuela, cuando un chofer le realizó un disparo a otro.

Posteriormente, de acuerdo a los reportes, los miembros de Fenatrano se reunieron en su control del sector El Tamarindo, donde fueron agredidos a pedradas y tiros.

 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar