Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Peligro

Motoristas usan autopista Duarte para competencias

-

Los motoristas ponen  sus vidas en peligro y las de otros comunitarios que se desplazan por  el lugar.
Los motoristas ponen sus vidas en peligro y las de otros comunitarios que se desplazan por el lugar. (El Caribe )

Decenas de motoristas realizan peligrosas competencias en varios tramos de la autopista Duarte ante la mirada indiferente de algunos miembros de la Policía, que regularmente realizan labores de patrullaje, según denunciaron moradores del lugar.

Diversas organizaciones de Juntas de Vecinos, pastores de iglesias, estudiantes y dirigentes transportistas manifestaron la situación a elCaribe y deploraron la peligrosa práctica realizada por algunos motoristas, quienes, además, realizan temerarios rebases a vehículos livianos y pesados, según explicaron.

Asimismo, dijeron que es a partir de las 5:00 de la tarde, todos los días, cuando comienzan estas carreras en los tramos comprendidos desde el kilómetro 15, el denominado cruce del 22, hasta el kilómetro 24 de esta autopista.

Denunciaron que en las competencias se apuestan grandes sumas de dinero y pidieron la urgente intervención del jefe de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, Jorge Mancebo Bautista, para que ordene operativos sorpresas contra los competidores en motocicletas.

Al ser contactado, el oficial aclaró que la Policía mantiene una vigilancia permanente en esa autopista, pero que los motoristas desaprensivos se las ingenian para salir a realizar esas competencias.

Jorge Mancebo Bautista aseguró que en las próximas horas serán localizados y apresados los motoristas para ser presentados a la Justicia.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar