Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

No va

Hotel cancela arrendamiento de salón al PRD por temor a líos

-

Hotel cancela arrendamiento al PRD por temor a líos
Hotel cancela arrendamiento al PRD por temor a líos (Redacción CDN )

El hotel Dominican Fiesta decidió no alquilar sus instalaciones al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por precaución ante las “amenazas de provocar incidentes” durante la reunión del CEN que celebraría este sábado.

Según un comunicado enviado por el propio partido político, la posposición del encuentro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se produjo “luego de que por amenazas de provocar incidentes en la reunión, el hotel Dominican Fiesta decidiera no alquilar sus instalaciones”.

“Las preocupaciones surgieron a partir de las amenazas del sector encabezado por Hipólito Mejía y compartes, quienes anunciaron ayer que asistirían al evento en actitud desafiante y acompañados de grupos de manifestantes, con clara intención de provocar situaciones que todos podríamos lamentar”, señala el texto, que también fue leído esta mañana por Wilfredo Alemany, secretario nacional de Comunicaciones del PRD, durante una rueda de prensa.

“A raíz de las múltiples amenazas de provocar desórdenes y actos de violencia, este sector creó un estado de incertidumbre en toda la sociedad, provocando que la administración del hotel Dominican Fiesta nos remitiera una comunicación, informando la cancelación del arrendamiento de los salones del hotel en que estaba prevista la celebración de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional”, informó Alemany en el comunicado.

Otras razones

Entre las demás razones de esta decisión, el PRD resalta las sugerencias hechas por comunicadores, líderes de la sociedad, iglesias y en especial el llamado del presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, quien sugirió posponer la referida actividad.

“Coherente con la conducta de prudencia y moderación que ha caracterizado sus actuaciones, el Presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, ha decidido ponderar esas desinteresadas sugerencias”, indica el documento que fue leído durante la rueda de prensa esta mañana.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar