El Caribe

Canal 37

CDN transmitirá juegos del Clásico Mundial de Béisbol

-

Archivo.
Archivo. (Fuente Externa)

Los juegos del Clásico Mundial de Béisbol, que se celebrará en marzo próximo, serán transmitidos por CDN, canal 37, anunciaron este miércoles fuentes oficiales.

Además de los enfrentamientos habrá un contenido dentro de la programación con alcance multimedios. Los juegos serán del 02 al 19 de marzo y se celebrará en estadios de Estados Unidos, Japón Taiwán y Puerto Rico.

El equipo de República Dominicana verá acción en el equipo C que jugará la primera ronda en San Juan, junto con Puerto Rico, Venezuela y España.

De acuerdo a las reglas, los 16 equipos participantes serán divididos en cuatro grupos. En la primera ronda cada conjunto jugará con el sistema “todos contra todos” (Round Robin) y los dos mejores clasificarán a la siguiente ronda.

En la segunda ronda, los ochos equipos clasificados serán divididos en dos grupos que se enfrentarán con el sistema “doble eliminación modificada, de los cuales los clasificados pasarán a la ronda final.

En esta parte (denominada Ronda de Campeonato), los cuatro conjuntos clasificados jugarán con el sistema de eliminación directa o muerte súbita, de la cual saldrá el campeón de la justa.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar