Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Decretos

Presidente Medina hace nuevas designaciones

-

El presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.
El presidente de la República, Danilo Medina Sánchez. (Fuente Externa)

El presidente Danilo Medina emitió este jueves tres decretos en los que nombró el director ejecutivo y tres subdirectores de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado; y vicerrectores de la Instituto Técnico Superior de Comunitario (ITSC).

Mediante el decreto 30-13 fue nombrado como director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, José  Dantés Díaz;  y como subdirector de ese organismo en la región Este, fue designado Claudio Jiménez; Milcíades Alcántara, en el mismo cargo en la región Sur y Vicente Antigua Javier en la región Norte.

La presidencia informó a través de un comunicado que por medio del decreto 31-13, el mandatario nombró a Julio Peña Peña y a Marcia Corporán García, vicerrectores Administrativo y Académico del ITSC.

En tanto, que en otra disposición emitida por el Poder Ejecutivo, marcada con el número 33-13,  declara el 30 de septiembre de cada año Día Nacional del Intérprete Judicial.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar