Presidente Medina hace nuevas designaciones

El presidente Danilo Medina emitió este jueves tres decretos en los que nombró el director ejecutivo y tres subdirectores de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado; y vicerrectores de la Instituto Té

El presidente Danilo Medina emitió este jueves tres decretos en los que nombró el director ejecutivo y tres subdirectores de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado; y vicerrectores de la Instituto Técnico Superior de Comunitario (ITSC).

Mediante el decreto 30-13 fue nombrado como director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, José  Dantés Díaz;  y como subdirector de ese organismo en la región Este, fue designado Claudio Jiménez; Milcíades Alcántara, en el mismo cargo en la región Sur y Vicente Antigua Javier en la región Norte.

La presidencia informó a través de un comunicado que por medio del decreto 31-13, el mandatario nombró a Julio Peña Peña y a Marcia Corporán García, vicerrectores Administrativo y Académico del ITSC.

En tanto, que en otra disposición emitida por el Poder Ejecutivo, marcada con el número 33-13,  declara el 30 de septiembre de cada año Día Nacional del Intérprete Judicial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas