AES Dominicana dona libros a centros educativos

 La entidad donó diversos ejemplares de la obra “Valores de Juan Pablo” a varios centros educativos, los cuales beneficiarán…

 La entidad donó diversos ejemplares de la obra “Valores de Juan Pablo” a varios centros educativos, los cuales beneficiarán a más de 3, 500 jóvenes .

La Fundación AES Dominicana, en el marco del bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte, y como parte de su programa “Dale cariño a tu escuela”, entregó a 3,500 niños y jóvenes la obra “Valores de Juan Pablo” del escritor Avelino Stanley, en la cual detalla cada uno de los valores que hicieron de este gran hombre un legado que ha permanecido por más de dos siglos.

Entre los centros educativos que recibieron el libro están la escuela Brisas de Caucedo Sur, en Boca Chica; María Caro, en La Caleta; Pueblo Nuevo, en los Minas y Km17; Ercilia Pepín y el Instituto Politécnico de Haina en los Bajos de Haina.

Esta obra, escrita en un lenguaje didáctico para que sea entendido por jóvenes y adultos, es una biografía particular, distinta, tomando como base 28 valores humanos, entre ellos la dignidad, la honestidad, la integridad, el compromiso, el respeto, la responsabilidad, entre otros importante valores, descritos en cada página y enlazados con una cita en torno a la vida y los valores de Juan Pablo Duarte. l elCaribe

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas