Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Programa

CTC Villa Mella realiza Foro-Debate por Bicentenario de Juan Pablo Duarte

-

Josías Fernández del Liceo Matías Ramón Mella(centro) en cual se le otorgó medalla al mérito ¨Alto Coeficiente Patriótico, le acompañan los demás estudiantes.
Josías Fernández del Liceo Matías Ramón Mella(centro) en cual se le otorgó medalla al mérito ¨Alto Coeficiente Patriótico, le acompañan los demás estudiantes. (Fuente Externa)

El Centro Tecnológico Comunitario de Villa Mella (CTC Villa Mella) y el programa Conexión Joven realizaron el foro-debate “Bicentenario de Juan Pablo Duarte”, con el objetivo de fortalecer y promover los valores patrios.

En el acto participaron el Centro educativo Joma, Centro Educativo Rochet, el Liceo San Felipe, Liceo Matías Ramón Mella y el Centro educativo Cristo Obrero. En el Foro cada estudiante, en representación de sus centros, contestó las preguntas formuladas por el jurado.

Josías Fernández del Liceo Matías Ramón Mella, ganó el primer lugar que fue una medalla al mérito “Alto Coeficiente Patriótico”, una orden de compra de la Óptica Ebenezer, Kit de Chocolate Munné y útiles escolares de la agencia de viajes Camila Tour; el segundo lugar fue para Williams Valentín Tejada, de Cristo Obrero, quien recibió una orden de compra, útiles escolares y un Kit de productos.


Faleny Morel Báez, del Liceo San Felipe; Hugo Bolívar Peña, del colegio Joma y Solany Calderón del Centro educativo Rochet, ganaron libros de lectura y kit de productos derivados del chocolate.

Pedro Acosta, productor del espacio radial “Conexión Joven”, explicó que “con este evento pretendemos concientizar a los estudiantes sobre el legado del padre de la patria Juan Pablo Duarte, quien sacrificó su vida por darnos la libertad que hoy tenemos”.

Estas actividades se realizan en el marco de los valores que impulsa el programa Progresando con Solidaridad, que dirige la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, en llevar estos eventos a través de los Centros Tecnológicos Comunitarios del país, y al mismo tiempo utilizando la Tecnología como medio de comunicación.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar