Educación nombra nuevo director en Instituto Salomé Ureña

La ministra de Educación informó este lunes que juramentó al nuevo director del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), Julio Sánchez, quien fue nombrado  mediante el decreto&n

La ministra de Educación informó este lunes que juramentó al nuevo director del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), Julio Sánchez, quien fue nombrado  mediante el decreto  21-13 emitido por el presidente de la República, Danilo Medina.

Josefina Pimentel dijo que Sánchez sustituye a Ana Dolores Camacho,  quien   pasó a ocupar las funciones de asesora de los programas de formación docente y coordinadora de programas especiales en el cuarto nivel de la educación dominicana.

Pimentel indicó en una nota de prensa que el nuevo director es un especialista en educación superior y en  desarrollo organizacional, con una amplia trayectoria en los sectores bancario, minero e industrial.

“Sánchez es egresado de la Escuela de Negocios de State  University, de New York, donde obtuvo un doctorado en Estudios Organizacionales.  También cuenta con estudios de grado en psicología en la Universidad Autónoma  de  Santo Domingo (UASD) y postgrado en Planificación y Administración de la Educación Superior, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)”, agregó.

En el acto, realizado en el despacho de Pimentel, participaron Minerva  Vincent, viceministra encargada  de Asuntos Técnicos y Pedagógicos, y Víctor Sánchez, viceministro de Planificación y Desarrollo.

En representación del ISFODOSU asistieron Daniel Lara, director de Relaciones Interinstitucionales; Marcos Vega, vicerrector del Recinto Félix Evaristo Mejía,  y  sor Mercedes Carrasco, vicerrectora Recinto Juan Vicente  Moscoso. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas