Conocen nueva vez el amparo de Vakeró

Se inició pasadas las 9:00 de la mañana el conocimiento del recurso de amparo interpuesta por el cante urbano Manuel Varet Martes, (Vakeró)…

Se inició pasadas las 9:00 de la mañana el conocimiento del recurso de amparo interpuesta por el cante urbano Manuel Varet Martes, (Vakeró) para que no le cortaran el pelo cuando fuera trasladado a la prisión como medida preventiva tras ser acusado de violencia de género.

El castigo le fue aplicado tan pronto ingreso al centro de San Pedro de Macorís.

El conocimiento del recurso fue reenviado para este día.

Al igual que en la audiencia anterior, el artista fue recibido por cientos de personas, amigos y seguidores que, portando pancartas y con consignas, reclaman su libertad y proclaman su inocencia. Las personas se apostaron a ambos lados del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, donde se conoce la vista.

Esta vez no fue llevado con ropa de interno. Llegó con un pantalón jean color negro y un poloshitr rojo. No quiso hablar y se notaba más cabisbajo que en las dos audiencias anteriores.

La audiencia inició con la exposición del doctor Ismael Paniagua, coordinador nacional del nuevo Modelo Penitenciario, quien explicó que el corte de pelo que se realizó al artista es algo normal en todos los internos que ingresan a los centros del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas