Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

SPM

Conocen nueva vez el amparo de Vakeró

-

Vakeró en la audiencia.
Vakeró en la audiencia. (Fuente Externa)

Se inició pasadas las 9:00 de la mañana el conocimiento del recurso de amparo interpuesta por el cante urbano Manuel Varet Martes, (Vakeró) para que no le cortaran el pelo cuando fuera trasladado a la prisión como medida preventiva tras ser acusado de violencia de género.

El castigo le fue aplicado tan pronto ingreso al centro de San Pedro de Macorís.

El conocimiento del recurso fue reenviado para este día.

Al igual que en la audiencia anterior, el artista fue recibido por cientos de personas, amigos y seguidores que, portando pancartas y con consignas, reclaman su libertad y proclaman su inocencia. Las personas se apostaron a ambos lados del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, donde se conoce la vista.

Esta vez no fue llevado con ropa de interno. Llegó con un pantalón jean color negro y un poloshitr rojo. No quiso hablar y se notaba más cabisbajo que en las dos audiencias anteriores.

La audiencia inició con la exposición del doctor Ismael Paniagua, coordinador nacional del nuevo Modelo Penitenciario, quien explicó que el corte de pelo que se realizó al artista es algo normal en todos los internos que ingresan a los centros del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar