Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

llamado

Realizarán feria de empleos en Santiago para Call Centers

-

Feria de empleos.
Feria de empleos. (El Caribe )

La empresa estadounidense Alorica realizará el 1 y 2 de febrero una feria de empleos para contratar a 500 jóvenes santiagueros que dominen el idioma inglés.

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), conjuntamente con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y la empresa extranjera, informó que la actividad se realizará en las instalaciones del Hotel Platino, donde se evaluará el conocimiento del inglés a los candidatos. El saber este idioma es indispensable.

Otros requisitos para aplicar, son ser mayor de edad y tener buen desenvolvimiento en el manejo de las computadoras.

“La idea es captar parte del segmento bilingüe de la población, especialmente los jóvenes universitarios y las personas que tienen dominio del inglés en Santiago”, explica un comunicado de prensa enviado por CEI-RD, el MESCyT y Alorica.

Detalles de Alorica

La empresa de origen estadounidense cuenta con más de 40 centros a nivel mundial, generando cerca de 22,000 empleos directo.

Esta firma posee un centro de contacto en la ciudad de Santo Domingo desde octubre 2010 y se especializa en el servicio al cliente, las ventas y en la asistencia técnica mediante los teleoperadores.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar