Banco Popular abre sucursal en Sambil

El Banco Popular Dominicano inauguró una moderna sucursal en la plaza Sambil Santo Domingo.  Esta dependencia cuenta con una ubicación estratégica.

El Banco Popular Dominicano inauguró una moderna sucursal en la plaza Sambil Santo Domingo.  Esta dependencia cuenta con una ubicación estratégica.La apertura de este nuevo centro de servicios es en respuesta a las demandas financieras del creciente sector capitalino. Durante su discurso, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, Juan Lehoux Amell, expresó la satisfacción de la institución financiera al dejar formalmente inaugurada la nueva sucursal, diseñada según los criterios de segmentación institucional, en una edificación moderna, de fácil acceso y con un horario ampliado.

“Esta es una oficina modelo por varias razones. Contamos con una estructura que garantiza la cercanía y conocimiento que nuestra gente espera de nosotros y tiene lo que hemos denominado un horario extendido”, expresó el ejecutivo bancario.

Lehoux también destacó los servicios que ofrecerá la oficina y los productos que resultan de interés para el público que la visita. La gerencia de la nueva oficina está a cargo de la señora Ana Elisa Encarnación. La nueva sucursal ofrece servicios en horario extendido, que comprende, de lunes a viernes,  de 10: 00 a.m. a 9:00 p.m; los sábados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., y domingo desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 p.m.

Contamos con una estructura que garantiza la cercanía y conocimiento que la gente espera de nosotros”.
Juan Lehoux Amell
Vicepresidente ejecutivo de Negocios

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas