Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Queja

Mujer denuncia que supervisores de Edesur le pidieron $600 para ponerle luz

-

La mujer solicitó un contrato y los empleados le propusieron una conexión rápida a cambio de dinero

Edesur
Edesur (Redacción )

Una señora que reside en Los jardines del Norte denunció este viernes que supervisores de la distribuidora de electricidad  Edesur le pidieron 600 pesos para acudir a su casa a conectar la luz. Ella había solicitado un contrato nuevo y la brigada tenía que ir a revisar los equipos que tiene.

María Teresa Morel explicó que los empleados le dijeron que a ellos solo les correspondía verificar los equipos que tenía en la casa y que a otra brigada realizará la conexión, pero que si ella le daba esa cantidad iban a dejarle la luz puesta si los cables de las personas que residían anteriormente en la casa estaban ahí.

El dinero se lo pidieron alegando que “estaban muy lejos” y aduciendo que la cantidad era para dos personas.

La señora añadió que inmediatamente le ocurrió el hecho puso  la denuncia en Edesur a través de su cuenta en Twitter, quienes le pidieron el número de la brigada, pero que no han acudido a ponerle la luz y que el motivo de su denuncia es contribuir a que en el país se acabe la extorsión y el “macuteo”.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar