Cámara Dominicana de la Construcción se remoza

Diego de Moya CanaánIngenieroParticipando del ambiente de desarrollo, crecimiento y organización que a todas luces se ve…

Diego de Moya Canaán
Ingeniero
Participando del ambiente de desarrollo, crecimiento y organización que a todas luces se ve viniendo en nuestro país, la Cámara Dominicana de la Construcción (Cadocon) ha formado como directriz un remozamiento que permite estar acorde con nuestra realidad como país. A tal efecto, la junta Directiva ha cubierto dos vacantes y ha incluido tres nuevos directores.

Miembros de la junta directiva de Cadocon
Ing. Diego De Moya Canaán     Presidente.
Ing. Cristian Ciccone        Vicepresidente.
Ing. Juan Cristian Maluf        Vicepresidente.
Ing. Danilo Arzeno            Secretario general.
Arq. Dionisio Sánchez García    Tesorero.
Ing. Rafael V. Bisonó        Director.
Ing. Rafael de los Santos        Director.
Ing. Carlos A. Bello Féliz        Director.
Ing. Barón Victoria M.        Director.
Ing. Eduardo Domínguez Imbert    Director.
Ing. Raúl Nazario Risek        Director (nuevo miembro).
Ing. Michel El-Hage            Director (nuevo miembro).
Ing. Diego Hugo De Moya Sander    Director (nuevo miembro).
Sr. Alfonso Aguayo            Director.
Sra. Rafaelina Coste        Gerente general.

Con la inclusión de estos tres nuevos miembros y la cobertura de esas dos vacantes estamos en la conformación de un conjunto de directivos deseosos de dar un gran impulso a esta institución sin fines de lucro que ya va a cumplir 40 años que, sin duda alguna, han llenado con dignidad y decoro un gran papel tanto nacional como internacional.

El juramento de estos nuevos miembros se tomó en una reunión celebrada el 22 de enero, donde se aprobó además la confirmación de la participación como promotora única de la actividad (charla – almuerzo) que dictaría el expresidente Luis Inácio Lula Da Silva, en un almuerzo que sería celebrado el viernes 1ro. de febrero en el hotel Embajador. Este importante evento que por su naturaleza debió ser con invitaciones restringidas, marcó el inicio de las actividades para el año 2013.

El tema de esta conferencia “Empleo y desarrollo como salida a la crisis”, coincide exactamente con los planteamientos de la charla que presento el Presidente de esta institución (quien esto suscribe) para finalizar las actividades de esta Cámara en el año 2012.

El objetivo de este evento es difundir los alcances e importancia que tiene la generación  de empleos como base para empujar el desarrollo de los países convertidos en una herramienta esencial para salida de la crisis económica en camino al desarrollo sostenido, y ningún mejor exponente que la persona que aplicó estos mecanismos como un ejemplo portentoso en el país de Pelé y Roberto Carlos.

Haremos próximamente, entre las múltiples actividades de esta Cámara exponiendo en charlas y entre otras actividades, los planes de desarrollo en nuestro país, tratando de que con esto podamos lograr una mejor y mayor
integración en todo el conglomerado nacional. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas