Agente de la DNCD y haitiano se enfrentan a tiros y machetazos

BARAHONA.- Un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), rompió de una patada parte del vidrio de la puerta de cristal de la sala de emergencias del hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde fue llevado tras ser herido a machetazos&#82

BARAHONA.- Un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), rompió de una patada parte del vidrio de la puerta de cristal de la sala de emergencias del hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde fue llevado tras ser herido a machetazos en un incidente protagonizado con un haitiano en la ciudad de Neiba.

Miembros de la seguridad del centro sanitario expresaron que el agente Edel Medina Díaz, de 38 años, fue herido en la región frontal parietal, con fractura de hueso, que se las ocasionó el haitiano Francisco Pie, de 24 años, quien resultó con heridas de balas en ambas piernas con entrada y salida.

El incidente ocurrió cuando el agente de la DNCD se hospedó en el hotel La Gloria, ubicado en la calle Confesor Jiménez del barrio Los Girasoles en Neiba, donde minutos después le reclamó al haitiano que se le había quedado allí, en diciembre pasado, un reloj de su propiedad.

Esto provocó una riña entre ambos, donde el agente de la DNCD fue herido a machetazos mientras que el haitiano presenta disparos en ambas piernas. Éste último fue llevado al hospital San Bartolomé de Neiba, donde fue curado y despachado.

Medina Díaz fue referido al Jaime Mota de esta ciudad, pero al llegar a la puerta de emergencia le dio una patada, que rompió el cristal, según dijo la seguridad y funcionarios del centro sanitario, quienes condenaron el hecho y reclamaron el pago de los daños al agente.

El miembro de la DNCD reside en la calle General Sosa, y el haitiano en la Confesor Jiménez del barrio Los Girasoles, en Neiba.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas