Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Santiago

Embutidores del Cibao esperan aumente consumo del salami

-

Salami.Foto archivo.
Salami.Foto archivo. (Laritza Calvo)

Santiago.-El presidente de la Asociación de Embutidores del Cibao, José López,  dijo este martes que esa entidad se siente regocijada con el informe ofrecido por el gobierno, que señala que el  99 por ciento de los salamis que se producen en el país son aptos para el consumo humano y que solo algunas empresas deben mejorar algunos procesos.

José López dijo que después de la denuncia de la supuesta mala calidad del Salami esa industria se fue al colapso llevando a varias empresas a la quiebra y dejando pérdidas en los productores del Cibao por más de 200 millones de pesos y más de 500 desempleados.

Expresó que ahora esperan que el presidente Danilo Medina se reúna con ellos y puedan buscarle una solución al problema para ellos poder salir del abismo en el que se encuentran debido a que todavía no se han recuperado.

“Es una gran noticia para nosotros porque necesitábamos que la población tenga confianza en nuestros productos nuevamente”, adujo.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar