Intentan llevar droga a una cárcel dentro de velones

Una porción de marihuana fue decomisada por las autoridades del Nuevo Modelo Penitenciario cuando intentaron enviarla a un recluso del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís en unos velones. Informes de la Procuraduría…

Una porción de marihuana fue decomisada por las autoridades del Nuevo Modelo Penitenciario cuando intentaron enviarla a un recluso del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís en unos velones.

Informes de la Procuraduría señalan que la sustancia estaba en unas herramientas que llevó un motoconchista identificado solo como “El Guardia” y que su destino era el interno Johan Santo Fabián, “quien lo utilizaría en la elaboración de velas y velones, actividades propias del Modelo Penitenciario” .

 

Explicó, a través de una nota, que al requisar el material (que pesó 100 gramos), al llegar al puesto de ECO 1, encontraron en su interior 4 velones (donde fue encontrada la sustancia), 4 plancha de parafina, 2 potes de colorantes, 1 funda de palillos de velones y 1 funda de cera.


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas