Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Policial

Apresan tres hombres por robo de 19 ovejas en Santiago

-

Fachada de la Policía Nacional.
Fachada de la Policía Nacional. (Romelio Montero)

La Policía Nacional informó este jueves que apresó a tres individuos que supuestamente habían sustraído 19 ovejos del patio de dos residencias en el distrito municipal de Sabana Iglesia, Santiago.

La institución dijo que los detenidos son Julio Cesar Martínez Luzón (Papacito), Yorbin Luis Brito y Cristian Lora Fernández.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • El Episcopado apoya recurso contra el CP

    La Conferencia del Episcopado Dominicano expresó su apoyo al recurso de inconstitucionalidad contra los artículos del Código Penal que dejan abierta la posibilidad del aborto. La entidad católica dijo en un comunicado que respalda…

  • El país ocupará Presidencia Pro Témpore Celac

    HEREDIA, Costa Rica. La República Dominicana fue escogida como país sede de la Presidencia Pro Témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) para el año 2016La selección del país fue dada…

  • Jones no cree que Amable se lleve militancia PRSC

    Lo dicho por Amable Aristy Castro de que con su salida del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se lleva consigo el 70% de su militancia, encontró ayer el rechazo de Johnny Jones, miembro del Directorio Presidencial de esa entidad.

  • Policía dice que dos sargentos mataron choferes

    La Policía informó ayer que los asesinatos de cuatro choferes, ocurridas en diciembre pasado y en el presente mes, fueron perpetrados por una banda en la cual habían dos sargentos y un sindicalista.Las investigaciones preliminares indican…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar