Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Informe

Evangélicos piden identificar fabricantes de salamis de baja calidad

-

Salamis.
Salamis. (El Caribe )

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) exigió este jueves al Ministerio de Salud Pública que revele los nombres de los fabricantes de salamis que no cumplen con los requerimientos establecidos de calidad.

Entiende que el estudio realizado por Salud Público no cumple con las normas sanitarias que garantice el consumo seguro para la población.

El presidente Fidel Lorenzo explicó que  dicho análisis fue realizado en planta y no en los lugares de venta como: Colmados, supermercados y expuestos bajo otras normas de ambientación, para comparar la verdadera calidad de los productos que dichas empresas ofertan al público.

“El Ministerio debe dar los nombres de las empresas que  no cumplen con los requerimientos establecidos”, dijo Codue.

 Consideraron como responsabilidad de parte de la entidad el no ofrecer los nombres de las instituciones que según el estudio no cumplen con las normas de calidad, así como también la falta de un etiquetado.

El presidente de Codue, expresó su respaldo al trabajo desempeñado por Altagracia Paulino al frente de Pro Consumidor  “por su apego al cumplimiento de la ley y su defensa a favor de los sectores más pobres”.

“Es obvio que el trabajo que ejecuta Altagracia Paulino resulta chocante en una sociedad donde cualquiera se cree por encima del otro”, dijo Lorenzo.



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar