El Caribe

Rosas para el alma

¡De menos a más!

-

Es excitante ver la mano de Dios establecer sus designios sobre vidas que ante los ojos de muchos pasan desapercibidas, luciendo hasta insignificantes en terrenos comunes. Por razones de edad, sexo, clase social, preparación, o fuertes marcas de fracasos, fueron desechadas al primer vistazo. El escáner humano es imperfecto, viciado por prejuicios, engendros de una lógica miserable. Pero, oh maravilla. Quién es el que quita y pone reyes, que unge y establece, que descifra el oscuro consejo y abre puertas que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie abrirá jamás. No busca consejos y nada humano le es oculto; mira nuestros pensamientos y juzga las intenciones del corazón. ¡Es el mismo que te llevará, antes de que muchos lo noten, de menos a más!


Noticias relacionadas

  • ¡Sí y amén!

    En ocho minutos, 19 segundos un rayo de sol recorre casi 93,000 millones de millas y alumbra la tierra. No importa lo lejos que creas que están tus bendiciones, cuando llega el tiempo de tu bien, ninguna distancia es larga para que Dios te favorezca.R

  • ¡Te guía!

    Nada más desconcertante que saber que “no quieres lo que quieres”. Así hay tanta gente, intentando inútilmente avanzar entre contradicciones, con un norte copiado al carbón. Almas cansadas, alocadas, huyendo de sus sentimientos, resistiendo…

  • ¡Sin reservas!

    El amor no se diseñó solamente como acompañante para la vida, también para la muerte, de hecho, es la fortaleza para triunfar sobre ella y la seguridad para atravesar sus fronteras.¡Amor es eternidad! Amar sin reservas es vivir para…

  • ¡La llave!

    Generalmente caminamos en el espejismo de un prejuicio, sin ver en realidad lo que estamos mirando, sino lo que nos han hecho ver. Hablamos y reaccionamos antes de que alguien termine la frase sólo porque creemos saberlo todo al respecto, porque…

  • ¡Es Dios!

    El amor verdadero no es sólo pasión, también es propósito. No es solo convicción, es compromiso. Es coherente, firme y paciente. No es intimidad común, es íntima comunión, ni simple armonía en comunidad, es garantía de unidad y seguridad.…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Sentencia Félix Bautista, política, corrupción e institucionalidad

    Los dolores que provoca nuestra democracia arrecian hasta la gravedad. No vamos a desarrollar un tema que se ha convertido en letanía: el de nuestra defectuosa institucionalidad. Y es que sin un debido desarrollo es imposible que existan reglas de…

  • El diferencial duro de matar

  • Entre las más caras del mundo

    No me canso de decir que la estructura de precios de nuestra economía es sumamente alta y especulativa en casi todas las áreas. Es cara hasta para quienes pagan en dólares y euros. Un amigo español, de visita con otros académicos de la Universidad

  • ¡Como flor!

    Nuestras pequeñeces son el resultante de la ignorancia de quienes somos en realidad, y nuestra grandeza tampoco emerge de las propias virtudes, sino de aquel que nos hizo a imagen y semejanza suya, para rebosarnos de su sabiduría y amor. Si entendiéram




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar