Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡De menos a más!

-

Es excitante ver la mano de Dios establecer sus designios sobre vidas que ante los ojos de muchos pasan desapercibidas, luciendo hasta insignificantes en terrenos comunes. Por razones de edad, sexo, clase social, preparación, o fuertes marcas de fracasos, fueron desechadas al primer vistazo. El escáner humano es imperfecto, viciado por prejuicios, engendros de una lógica miserable. Pero, oh maravilla. Quién es el que quita y pone reyes, que unge y establece, que descifra el oscuro consejo y abre puertas que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie abrirá jamás. No busca consejos y nada humano le es oculto; mira nuestros pensamientos y juzga las intenciones del corazón. ¡Es el mismo que te llevará, antes de que muchos lo noten, de menos a más!


Noticias relacionadas

  • Levántate...

    En su momento o repentinamente las cosas acaban, sencillamente dejan de ser, la ausencia se enseñorea de todo y sin mucho ruido, roba nuestros sueños y nuestro futuro. Si no nos sobreponemos enérgicamente al momento, y reconocemos que nada puede…

  • ¡Desbordará miel!

    Dijo cierta vez Thomas Watson: “La conciencia es como una abeja; úsala bien y te dará miel; úsala mal y te clavará un aguijón”. La conciencia limpia es un templo en cuyos altares reposan los pensamientos que triunfaron sobre los sentimientos̷

  • ¡Prefiero hablar!

     Es bueno saber que hablar no es comunicar, así como callar no es darse a entender. Hay quienes callan por una razón o buscando una oportunidad, y hay quienes hacen silencio despreciando la oportunidad de hacer el camino hacia un buen destino.…

  • ¡Más que especial!

    Puedo comprender cuán difícil es aceptar la amorosa gracia de Dios; humanamente hacemos tanto esfuerzo sin siquiera rozar el tope anhelado... Ver el premio soñado en manos ajenas pudiera ser el detonante para aceptar el tentador mensaje del enemigo:

  • ¡Lo excelente!

    Nuestros primeros pasos son nuestros pensamientos, con ellos vamos a donde nuestros pies ni se asomarían. Nos conectan a lo sublime, lo supremo, lo insólito y lo extremo. El bastón del pensar es el querer, aunque algunos sin siquiera pestañar…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Incompetencia diplomática y la sentencia desaprensiva

    Desde la Era de Trujillo, y más específicamente desde el año 1937 cuando se produjo aquella gran matanza de miles de haitianos en la frontera, la República Dominicana ha sido sentada en el banquillo de los acusados por los organismos internacionales&#

  • ¿Por qué los precios no bajan?

    El hecho de que la reducción en los precios de los combustibles no haya inducido a una reducción perceptible de los precios de bienes y servicios ha generado cierta ansiedad en parte de la opinión pública. Muchas personas se preguntan porque si…

  • El senador y la Suprema Corte

    Mientras se imponen meses de coerción y se somete a un escarnio público a una joven y pobre madre por haber subido a Facebook una foto en la que se muestra dándole a su bebé cerveza, y severas penalidades en el extremo oriental del país a un…

  • Gatopardismo y populismo penal

    Pareciera que la mayoría del Congreso Nacional es contraria al presidente de la República. El envío del Código Procesal Penal con modificaciones subrepticias, hoy casi olvidado y sin sanciones, que buscaba “blindar aún más” a nuestra moralmente&




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar