Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡De menos a más!

-

Es excitante ver la mano de Dios establecer sus designios sobre vidas que ante los ojos de muchos pasan desapercibidas, luciendo hasta insignificantes en terrenos comunes. Por razones de edad, sexo, clase social, preparación, o fuertes marcas de fracasos, fueron desechadas al primer vistazo. El escáner humano es imperfecto, viciado por prejuicios, engendros de una lógica miserable. Pero, oh maravilla. Quién es el que quita y pone reyes, que unge y establece, que descifra el oscuro consejo y abre puertas que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie abrirá jamás. No busca consejos y nada humano le es oculto; mira nuestros pensamientos y juzga las intenciones del corazón. ¡Es el mismo que te llevará, antes de que muchos lo noten, de menos a más!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • El amor por los tiranos

    Nada como un día de asueto para reflexionar sobre el poco o ningún asombro que provoca el que entre los políticos locales unidos por lazos de concubinato con Fidel Castro figuren algunos que nos recuerdan la humillante sumisión con que aquí se…

  • La reelección

    Al enjuiciar los dos años de mandato del presidente Danilo Medina y tocar la posibilidad de su reelección en 2016, pese a los escollos de tipo constitucional existentes, habló el vocero y/o portavoz del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, con…

  • Un hasta siempre a un ser excepcional

    El doctor  Marte Jiménez  nos  dejó ; se fue con su bastón a otra parte,  el mismo bastón que prestó para apoyar a los  miles que fueron sus pacientes desde que regresó de España , donde se especializó en el período de 1980 a 1982. Se…

  • Drogas y narcotráfico

    Entrar a un país no te hace ciudadano de ese país, lo mismo que entrar a una casa no te hace miembro de esa familia; pero que un fiscal entre a tu casa en busca de drogas sí te hace delincuente aunque no lo seas. Lo sucedido en San José de Ocoa…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar