El Caribe

Rosas para el alma

¡De menos a más!

-

Es excitante ver la mano de Dios establecer sus designios sobre vidas que ante los ojos de muchos pasan desapercibidas, luciendo hasta insignificantes en terrenos comunes. Por razones de edad, sexo, clase social, preparación, o fuertes marcas de fracasos, fueron desechadas al primer vistazo. El escáner humano es imperfecto, viciado por prejuicios, engendros de una lógica miserable. Pero, oh maravilla. Quién es el que quita y pone reyes, que unge y establece, que descifra el oscuro consejo y abre puertas que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie abrirá jamás. No busca consejos y nada humano le es oculto; mira nuestros pensamientos y juzga las intenciones del corazón. ¡Es el mismo que te llevará, antes de que muchos lo noten, de menos a más!


Noticias relacionadas

  • ¡Invítale​!

    Alguien razonablemente me dijo que a veces lavándonos las manos, nos ensuciamos la conciencia, y cuando no asumimos la cuota de responsabilidad que los tiempos nos exigen negando nuestra disponibilidad y no manifestando nuestra habilidad de responderR

  • ¡​Dios obrará​!

    La ruta de comprender  una crisis puede parecer larga, pero su duración es un tiempo perfecto de madurez. Esperar en la mano soberana de Dios es asunto de confianza, no de tiempo; la verdadera razón de esperar con certeza se basa en creer en la…

  • ¡Sé tu mismo!

    La lucha diaria implica hacerlo todo sin contaminarnos. No me refiero a pecar únicamente, estoy hablando de renegar de nuestras metas; reducir nuestros sueños a la estrechez de los recursos posibles, abandonar tu entereza emocional por las presionesR

  • ¡Supéralo!

    El golpe de la ausencia te noquea, las voces del silencio te despiertan reprochando lo que tu alma ya sabía, pero no aceptaba. Y bueno, valor. No pierdas el ritmo de la vida mientras sacas cuenta de lo perdido o dejado de ganar, la numerología no…

  • ¡Alcanza!

    Si hay algo que tiene sentido en la aventura de soñar es el hecho de que en algún momento deberás llegar a poner los pies sobre suelo firme. Recogerás tus alas flexiblemente y descansarás de la rigidez de la travesía. Volar exige coordenadas…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Inconforme (2)

    El exigente maestro de jazz de la película Whiplast, interpretado por el premiado actor estadounidense J.K. Simmons, expresa que las de “buen trabajo” son dos palabras dañinas para formar músicos con talento para llegar lejos. En la política…

  • “Menos es más”

    Con frecuencia, tras adquirir una prenda de vestir entre la variedad de ofertas, he sentido que debí seleccionar otra, quizá más bonita, más barata, etc. La desagradable sensación induce a culpa, me siento molesta conmigo misma al atribuirme…

  • Me resisto a pensarlo

    Aunque ciertos hechos lo señalen, me resisto a la idea de que el presidente Danilo Medina acepte el riesgo de que en esta isla se produzca un baño de sangre; aunque algunos indicios permitan sospecharlo, resisto la posibilidad de que con la forma…

  • ​¡S​u Mano​!

    Científicos de la NASA utilizando tecnología 3D aportada por el satélite Calipso, realizaron un estudio donde constatan el recorrido del polvo del Sahara hasta la selva Amazónica, considerada el ​principal ​pulmón del planeta. Cada año los…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar