Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡De menos a más!

-

Es excitante ver la mano de Dios establecer sus designios sobre vidas que ante los ojos de muchos pasan desapercibidas, luciendo hasta insignificantes en terrenos comunes. Por razones de edad, sexo, clase social, preparación, o fuertes marcas de fracasos, fueron desechadas al primer vistazo. El escáner humano es imperfecto, viciado por prejuicios, engendros de una lógica miserable. Pero, oh maravilla. Quién es el que quita y pone reyes, que unge y establece, que descifra el oscuro consejo y abre puertas que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie abrirá jamás. No busca consejos y nada humano le es oculto; mira nuestros pensamientos y juzga las intenciones del corazón. ¡Es el mismo que te llevará, antes de que muchos lo noten, de menos a más!


Noticias relacionadas

  • ¡Su nombre!

    Es un hecho que aquello que lleva tu nombre es tuyo, hace unos años visitando una sinagoga en Bethel, conocí que Dios, había escrito su nombre Jehová (YHWE) con letras actuales hebreas, en el lugar donde Abraham invocó el Nombre del Eterno por…

  • ¡No la bebas!

    La amargura es ácida sombra que vive en el despeñadero del alma y vacaciona en el abismo de la depresión. Como fantasma, espanta toda forma de felicidad. Se viste de inteligencia, se adorna de sarcasmo y su elegancia es pura arrogancia. Es cruel,…

  • ¡El más rico!

    He sido enseñada a ver la riqueza de un ser humano no por sus elevadas posesiones, sino por su capacidad de dar y darse, esa facultad extraordinaria que enlaza lo profundo del ser con las fuentes vivas del favor divino. Por lo que no es más rico…

  • Revestidos...

    En éXodo 38 conocemos con precisión cuánto fue utilizado en el tabernáculo que Dios ordenó construir a Moisés. Literalmente se invirtió una tonelada de oro, casi cuatro de plata y tres de bronce. Al costo actual esta obra plantada en el desierto,&#

  • ¡No apuntes!

    Cuantas veces ostentamos orgullosamente el decir la verdad a otros, pero qué ofendidos nos sentimos cuando sucede de forma inversa, porque parecería que son los dueños absolutos de la verdad. Pero igual lo hicimos a otros.Olvidamos…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Perros de guerra en le Cap

    En marzo del 1803 llegó el buque Napoleón a Cabo Francés con una carga de 45,000 gourdes en efectivo, 25 caballos y 100 perros destinados a ser principales actores en uno de los más notorios episodios de la Guerra de Independencia de Haití. Eran̷

  • Algunas de mis vivencias estudiantiles y profesionales

    Capítulo VAccionando en la universidad. Participación del Movimiento Estudiantil UniversitarioProcede que haga la observación de que al final de 1961 me inscribí como estudiante en la Facultad de Derecho de la…

  • Correo de los lectores

    Dar y recibirSeñor director: Siempre se nos ha inculcado la cultura del dar, de ser desprendidos, de compartir y cooperar con los demás y está claro que es una de nuestras mejores actitudes, pues lo que no se comparte,…

  • La entrega (The Lunchbox)

    Un singular filme hindú con una excelente estrategia narrativa al concentrar todo el desarrollo de la historia en la hora de almuerzo y a su vez brinda oportunidades fabulosas para empalmar con las culturas de la India. La historia parte de un casi…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar