El Caribe

Rosas para el alma

¡De menos a más!

-

Es excitante ver la mano de Dios establecer sus designios sobre vidas que ante los ojos de muchos pasan desapercibidas, luciendo hasta insignificantes en terrenos comunes. Por razones de edad, sexo, clase social, preparación, o fuertes marcas de fracasos, fueron desechadas al primer vistazo. El escáner humano es imperfecto, viciado por prejuicios, engendros de una lógica miserable. Pero, oh maravilla. Quién es el que quita y pone reyes, que unge y establece, que descifra el oscuro consejo y abre puertas que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie abrirá jamás. No busca consejos y nada humano le es oculto; mira nuestros pensamientos y juzga las intenciones del corazón. ¡Es el mismo que te llevará, antes de que muchos lo noten, de menos a más!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • La respuesta de Netanyahu

    Muchos lectores se orientan por la falsa impresión de que la defensa del derecho de Israel a existir como nación dentro de fronteras seguras, implica el desconocimiento del mismo derecho que le asiste a los palestinos, un pueblo tan sufrido como…

  • Es lucha política, no contra corrupción

    Muchas veces se da por sabida la definición de una palabra y luego resulta que no todos coinciden con la misma. Así ocurre con la palabra corrupción.

  • Federico Antún Batlle (Quique), presidente del Partido Reformista Social Cristiano.

    Quique Antún llama a reformistas trabajar con pasión para llegar al poder

  • Pleitos en PRD

    Cuando se escriba la historia de las organizaciones políticas dominicanas, de seguro que habrá que dedicar espacio suficiente para tratar sobre la patología perredeísta por la confrontación. Creo, y pienso que no me equivoco, que el Partido Revolucio




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente