Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡De menos a más!

-

Es excitante ver la mano de Dios establecer sus designios sobre vidas que ante los ojos de muchos pasan desapercibidas, luciendo hasta insignificantes en terrenos comunes. Por razones de edad, sexo, clase social, preparación, o fuertes marcas de fracasos, fueron desechadas al primer vistazo. El escáner humano es imperfecto, viciado por prejuicios, engendros de una lógica miserable. Pero, oh maravilla. Quién es el que quita y pone reyes, que unge y establece, que descifra el oscuro consejo y abre puertas que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie abrirá jamás. No busca consejos y nada humano le es oculto; mira nuestros pensamientos y juzga las intenciones del corazón. ¡Es el mismo que te llevará, antes de que muchos lo noten, de menos a más!


Noticias relacionadas

  • ¡A su merced!

    Cuando salir de nuestra rutina implica entrar a otra más dinámica, necesitamos la riqueza de la creatividad, y el empuje solidario de un doliente. La rutina es la ceguera de los ocupados, el refugio de los infelices y la seguridad de los simples,…

  • ¡Regocíjate!

    En este peregrinar vas a encontrar personas que crecerán a tu lado sin ver la belleza y el valor que Dios ha depositado en ti. Quiero decirte ante esta realidad, que te regocijes, aun cuando notes que tus conocidos te ignoran, que tus hermanos no…

  • ¡Sabor a miel!

    Cada etapa no superada se convierte en una piedra enorme atada al cordón del retroceso, reclamándonos ir de vuelta al pasado y dejar resuelta cada tarea inconclusa. Frustración, pesar y confusiones son nubes muy oscuras que amenazan un nuevo comienzo.&

  • ¡Con creces!

    El pasado se compone de sombras, el futuro de estrellas por descubrir y para llegar allí necesitamos mirar al blanco del supremo llamamiento, las sombras no dejarán de perseguirte, por ello corre, avanza veloz, la sombra que no ves, no existe, los…

  • ¡Alcánzalo!

    Hay tiempos donde eres llevado a la muerte, a dejar de ser quien siempre has sido para convertirte en quien debes llegar a ser, como le sucedió a San Pablo camino a Damasco. Es una muerte lenta, que extermina a puro golpe para luego levantarte con…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¡​Inténtalo​!

    Cuando vivir es tan difícil recreamos los recuerdos, volamos al pasado o simplemente lo inventamos, hacemos guiones de fantasía sobre lo que siempre quisimos que fuera, soñamos despiertos, jugamos al heroísmo y al amor, entonces con más fuerza…

  • ¿No va la pelea Mayweather-Pacquiao?

    Por necesidad profesional, y haciéndole caso a nuevas versiones atribuidas a diferentes y promotores del boxeo, vuelvo con el candente tema referente a la “reclamada” pelea que deben protagonizar Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.Al mes…

  • Un partido sin “excandidatos”

    Amable Aristy era el último “excandidato presidencial del PRSC” que quedaba en ese partido, lo que podría dar una idea de las pérdidas que ha sufrido, durante los últimos años, esa entidad política. Se trata de bajas cuantitativas, pero…

  • ¡​Como lluvia!

    Pasamos por caminos que nunca pensamos recorrer, de la misma forma hemos vivido noches en vilo, pruebas que no tienen para nosotros ningún sentido, luchamos por ordenar la mente, revisamos nuestras acciones, hacemos introspección a cada sentimiento̷




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar