Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡De menos a más!

-

Es excitante ver la mano de Dios establecer sus designios sobre vidas que ante los ojos de muchos pasan desapercibidas, luciendo hasta insignificantes en terrenos comunes. Por razones de edad, sexo, clase social, preparación, o fuertes marcas de fracasos, fueron desechadas al primer vistazo. El escáner humano es imperfecto, viciado por prejuicios, engendros de una lógica miserable. Pero, oh maravilla. Quién es el que quita y pone reyes, que unge y establece, que descifra el oscuro consejo y abre puertas que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie abrirá jamás. No busca consejos y nada humano le es oculto; mira nuestros pensamientos y juzga las intenciones del corazón. ¡Es el mismo que te llevará, antes de que muchos lo noten, de menos a más!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • El futuro de la minería (2)

    En varias oportunidades me he referido en esta columna y en la red al sabio consejo dado por el presidente de Ecuador, Rafael Correa, en ocasión de su visita al país el año pasado, cuando al referirse a la cuestionada actividad minera local, dijo…

  • Globalización y soberanía (1 de 2)

    Economista y miembro del comité central del partido de la liberación dominicanaEn vísperas del sometimiento del Proyecto de Ley de Naturalización que realizará el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional, pocas veces se ha observado un fenómeno…

  • Doctor Luis Heredia Bonetti (E.P.D.)

    Tenemos la costumbre, cuando muere un ser humano cualquiera, de manifestar que, aunque no fue bueno en su comportamiento humano, hablar bien de él, sin embargo, acaba de morir un dominicano valioso, que durante el accionar de su vida observó un…

  • El futuro de la minería (1)

    Para responder  a un lector escribí en mi cuenta de Twitter que estoy de acuerdo con la explotación de Loma Miranda y que al igual que la mayoría de los países, República Dominicana debe aprovechar sus recursos mineros con estricta vigilancia…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar