El Caribe

Rosas para el alma

¡De menos a más!

-

Es excitante ver la mano de Dios establecer sus designios sobre vidas que ante los ojos de muchos pasan desapercibidas, luciendo hasta insignificantes en terrenos comunes. Por razones de edad, sexo, clase social, preparación, o fuertes marcas de fracasos, fueron desechadas al primer vistazo. El escáner humano es imperfecto, viciado por prejuicios, engendros de una lógica miserable. Pero, oh maravilla. Quién es el que quita y pone reyes, que unge y establece, que descifra el oscuro consejo y abre puertas que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie abrirá jamás. No busca consejos y nada humano le es oculto; mira nuestros pensamientos y juzga las intenciones del corazón. ¡Es el mismo que te llevará, antes de que muchos lo noten, de menos a más!


Noticias relacionadas

  • Camino vs. atajos...

    la biblia establece que el pacto de Dios es con los que le obedecen. Cada hombre o mujer que practica la integridad y vive obedientemente está concertando una cita divina con la manifestación de la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.…

  • ¡Desatino!

    Jesús, en Mateo 18:21, refiriéndose al perdón, contesta categóricamente a Pedro: “debemos perdonar hasta 70 veces siete”. Sin embargo, esto luce chocante, imposible, contrasentido, porque la esencia de esta respuesta es medular, perdonar es…

  • Daniel

    En Daniel 2:48 observamos al gran Nabucodonosor reconocer a un joven lleno del Espíritu de Dios: “Entonces el rey engrandeció a Daniel y le dio muchos regalos espléndidos, y le hizo gobernador sobre toda la provincia de Babilonia y jefe supremo…

  • ¡Atentamente!​

    Dios entrena sus mejores líderes en el desierto, allí les seduce y les habla al corazón. Dice el Señor en Oseas 2:14 ... Y le hablaré tiernamente. No hay fuerza más imponente que la de la ternura. Esa que habla libremente en la más…

  • ¡La llave!

    Generalmente caminamos en el espejismo de un prejuicio, sin ver en realidad lo que estamos mirando, sino lo que nos han hecho ver. Hablamos y reaccionamos antes de que alguien termine la frase sólo porque creemos saberlo todo al respecto, porque…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Juan Liscano Velutini (1914-2001).

    Juan Liscano en perspectiva

  • Pacquiao, Mayweather y las estrategias

    LAS VEGAS, NEVADA. Se acerca la hora, el gran momento, el primer toque de campana para que comience la tan esperada “Súper pelea”.El dos de este mes el escenario de la arena del hotel MGM será testigo, junto a un mar humano, del…

  • ¡Se alegrarán!

    Se fundirán las coordenadas en el momento preciso y en el punto indicado, se alegrarán el desierto y la soledad, el tallo de la rosa alcanzará la ventana, la nube besará el cerro con el rocío y el sol le tostará la piel al río. Se cerrará…

  • Salarios

    El Caribe desnudó el lunes pasado la tragedia de la pérdida de valor adquisitivo del salario mínimo: “En todas las revisiones que se han hecho a partir de la década de 2000, las alzas dispuestas, de entre 14 y 30%, han dejado el poder de compra̷




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar