Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡De menos a más!

-

Es excitante ver la mano de Dios establecer sus designios sobre vidas que ante los ojos de muchos pasan desapercibidas, luciendo hasta insignificantes en terrenos comunes. Por razones de edad, sexo, clase social, preparación, o fuertes marcas de fracasos, fueron desechadas al primer vistazo. El escáner humano es imperfecto, viciado por prejuicios, engendros de una lógica miserable. Pero, oh maravilla. Quién es el que quita y pone reyes, que unge y establece, que descifra el oscuro consejo y abre puertas que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie abrirá jamás. No busca consejos y nada humano le es oculto; mira nuestros pensamientos y juzga las intenciones del corazón. ¡Es el mismo que te llevará, antes de que muchos lo noten, de menos a más!


Noticias relacionadas

  • Sin censura...

    No hay cosa tan formidable como el gozo de Dios llenando el corazón humano, él es la sazón de una vida que encuentra su propósito en el terreno donde otros han sufrido, desmayado y desertado. Porque el gozo es la dinamita que levanta bandera de…

  • ¡Lección Divina!

    Una de las razones por las qué no alcanzamos a entender cosas sencillas y fracasamos, sucede cuando estamos muy llenos de sí mismos, cargados de ego, incapaces de ponernos en los zapatos ajenos. Esta gente asegura que su experiencia es el único…

  • ¡Escúchale!

    Jesús nos aseguró que sus ovejas siempre oyen su voz y le siguen. Sus ovejas le conocen, le obedecen y le aman. Saben que Él es la voz del consejo, la protección y la seguridad. Cuando las tinieblas espantan y aúllan como lobos para intimidar,…

  • ¡Sé transformado!

    Hay misiones que no tendrán lugar antes de que hayamos sido preparados para ellas y mientras sucede, seremos útiles a Dios aun testificando de nuestros errores. San Pablo enseña: No se adapten a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación&#

  • ¡Bien vestidos!

    Generalmente cuando comparto piezas de mi guardarropas, están en perfectas condiciones a pesar del tiempo. De igual modo sucede con mis experiencias, han conocido mi piel, mis pesares y sudores y al compartirlas encajan perfectamente en la situaciónR



ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¡Gran dador!

    Nuestro Dios es un gran dador, nos regala medidas desbordadas en tres direcciones: para satisfacer nuestra necesidad, para nuestros deleites y  para cubrir necesidades de otros. Cada dar es un simultáneo recibir del Padre, una bienaventuranza...…

  • Estado social y aumento salarial

    La actual Constitución ha proclamado a la República Dominicana como un Estado Social y Democrático de Derecho, y cuya función esencial es la protección efectiva de los derechos fundamentales.La cláusula del Estado Social impone a…

  • Correo de los lectores

    Pagos de serviciosSeñor director: Luego de saludarle a usted y a su equipo de periodistas, pasó a exponerle una situación que se está dando con las personas que realizan sus pagos de factura eléctrica en las oficinas…

  • El ranking de los mejores 100

    Hace unos días el portal de Sports Illustrated publicó el ranking anual de los 100 mejores jugadores de la NBA de cara a la temporada 2014-15.Siempre, esta clasificación genera una convulsión total entre los seguidores de la liga estadounidense…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar