Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡De menos a más!

-

Es excitante ver la mano de Dios establecer sus designios sobre vidas que ante los ojos de muchos pasan desapercibidas, luciendo hasta insignificantes en terrenos comunes. Por razones de edad, sexo, clase social, preparación, o fuertes marcas de fracasos, fueron desechadas al primer vistazo. El escáner humano es imperfecto, viciado por prejuicios, engendros de una lógica miserable. Pero, oh maravilla. Quién es el que quita y pone reyes, que unge y establece, que descifra el oscuro consejo y abre puertas que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie abrirá jamás. No busca consejos y nada humano le es oculto; mira nuestros pensamientos y juzga las intenciones del corazón. ¡Es el mismo que te llevará, antes de que muchos lo noten, de menos a más!


Noticias relacionadas

  • ¡Dios nos ama!

    La confianza como la fe, nacen de conocer el carácter de Dios, de conocerle íntimamente. ¡Saber profundamente cuánto Dios nos ama!. Cuando le conoces, no estás conociendo a un juez, ni simplemente al creador del universo, estás conociendo al…

  • ¡Asúmele!

    La ansiedad es conocida como la epidemia silenciosa del siglo 21 y comprendemos por qué. Las desproporciones morales, el peligroso relativismo de la mentalidad moderna, las tensiones de los sistemas financieros, la intolerancia humana y la inseguridad

  • Revestidos...

    En éXodo 38 conocemos con precisión cuánto fue utilizado en el tabernáculo que Dios ordenó construir a Moisés. Literalmente se invirtió una tonelada de oro, casi cuatro de plata y tres de bronce. Al costo actual esta obra plantada en el desierto,&#

  • ¡Tu decisión!

    Camino hacia el norte de mi isla, el horizonte comienza a verse acompañado por una enorme cadena de montañas. A la distancia resulta difícil identificar cuál es la mayor. Y es al acercarnos, que la montaña más pequeña luce como la más alta…

  • ¡Supéralo!

    Inequívocamente la fe puede mirar sólo a través del visor de la confianza en Dios. A las siete semanas un embrión humano tiene tamaño de garbanzo y pueden distinguirse los rasgos del rostro, tiene colita y su parecido es muy lejano a lo que seráR



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Entre “vientos” y reelección

    Algunos cálculos que hacían ciertos analistas y dirigentes del PLD han fallado, de acuerdo a lo que hoy dicen las encuestas y la misma percepción popular.

  • Duro mensaje del interior

    Por si acaso alguien tiene dudas, es bueno aclarar que los equipos del interior son buenos y comenzaron el torneo invernal con una clara misión: clasificar temprano. Y si eso tiene como resultado que los de la capital se queden fuera,…

  • Don Carlos Morales Troncoso

    In memoriamCinco muertes de igual número de distinguidos y prestantes ciudadanos nos lo han arrancado, que con sus aportes profesionales y su conducta ejemplar y acendrado patriotismo han faltado en los últimos meses…

  • Un irrespeto a la soberanía

    Hace unos días fue notificada al país una aberrante sentencia de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) que entre otras cosas le ordena “adoptar las medidas necesarias para dejar sin efecto toda norma de cualquier naturaleza, sea…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar