El Caribe

Rosas para el alma

¡De menos a más!

-

Es excitante ver la mano de Dios establecer sus designios sobre vidas que ante los ojos de muchos pasan desapercibidas, luciendo hasta insignificantes en terrenos comunes. Por razones de edad, sexo, clase social, preparación, o fuertes marcas de fracasos, fueron desechadas al primer vistazo. El escáner humano es imperfecto, viciado por prejuicios, engendros de una lógica miserable. Pero, oh maravilla. Quién es el que quita y pone reyes, que unge y establece, que descifra el oscuro consejo y abre puertas que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie abrirá jamás. No busca consejos y nada humano le es oculto; mira nuestros pensamientos y juzga las intenciones del corazón. ¡Es el mismo que te llevará, antes de que muchos lo noten, de menos a más!


Noticias relacionadas

  • ¡Te bendeciré!

    Quizás no tienes idea y deberías ponderar el hecho de que Dios está junto a ti en tu crisis; que es quien juzga tu causa y siempre ha querido ser tu mejor amigo, tu fiel compañero. Él te conoce más que tú mismo y quiere hacerte saber que no…

  • ¡Te mira!

    La mirada de Dios traspasa el mundo y vigila cada corazón, para bendecir a aquellos cuyas almas le han anhelado con pasión. ¡Cuyas pupilas brillan de esperanza y su luz es como una oración!Puede que tu estilo de vida, tus amplias ocupaciones,…

  • ¡El más rico!

    Tan distante como la ráfaga de luz que ilumina la tierra pero no la toca, tan opuesto como tu primer pensamiento de tu última pisada, o como la espontaneidad de un niño de la reflexión de un genio; así muy bien que podrían estar tus suposicionesR

  • ¡El más rico!

    He sido enseñada a ver la riqueza de un ser humano no por sus elevadas posesiones, sino por su capacidad de dar y darse, esa facultad extraordinaria que enlaza lo profundo del ser con las fuentes vivas del favor divino. Por lo que no es más rico…

  • ¡Como un soplo!

    Se ha convertido en algo sistemático el escucharnos demasiado a nosotros mismos, que el responder inmediatamente supere el oír pacientemente la postura de quienes tienen argumentos contrapuestos, que el temor a ser convencidos y la necesidad de…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Juan Luis Guerra y 4:40 (Maridalia Hernández, Roger Zayas, Juan Luis Guerra y Mariela Mercado.

    La realidad de un ocaso (1 de 2)

  • Así como lo ven...

    Roe y sopla, como los ratones, para que su víctima no se dé cuenta de que se la está comiendo. Habla sólo lo necesario (si es que habla). Nunca teoriza, aunque conoce todas las teorías, desde Marx y Mao, hasta Bosch; desde el Pacoredo hasta el…

  • Banderas unidas (VII)

    La lucha que se escenificaba en Saint Domingue no solo envolvía a muchas partes. Tenía además diferentes orígenes y múltiples escenarios, que en las Antillas incluían no solo a las dos colonias europeas de la isla Española, sino también a…

  • Democracia, S. A.

    Nuestra más grande industria es la que hoy ofrece unos cien mil productos (la mayoría con defectos de fábrica), de los que unos cuatro mil se acreditarán en los distintos niveles del mercado. Cada uno conlleva una inversión publicitaria que va…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar