Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡De menos a más!

-

Es excitante ver la mano de Dios establecer sus designios sobre vidas que ante los ojos de muchos pasan desapercibidas, luciendo hasta insignificantes en terrenos comunes. Por razones de edad, sexo, clase social, preparación, o fuertes marcas de fracasos, fueron desechadas al primer vistazo. El escáner humano es imperfecto, viciado por prejuicios, engendros de una lógica miserable. Pero, oh maravilla. Quién es el que quita y pone reyes, que unge y establece, que descifra el oscuro consejo y abre puertas que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie abrirá jamás. No busca consejos y nada humano le es oculto; mira nuestros pensamientos y juzga las intenciones del corazón. ¡Es el mismo que te llevará, antes de que muchos lo noten, de menos a más!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Un modelo en decadencia

    El surgimiento en América Latina de una nueva izquierda no liberal, proveniente de la extrema derecha, pudiera estar adueñándose del sentimiento de amplias capas de población dominicana, insatisfechas con los resultados de nuestro experimento…

  • El Pabellón del Olvido (1 de 2)

    Los magnates del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, al parecer, reeditarán la historia de olvidar a dos personalidades de la decencia deportiva nacional.

  • En silencio

    Hace muchos días, quizás semanas ya, que el presidente Hipólito Mejía no sale a la palestra, no participa en el debate público, y el morbo da paso a las interrogantes, conocido su temperamento irresistible e irrefrenable por mantenerse en el…

  • Yeni copió a Guillermo

    Esta vez no lo declaró un opositor, ni un columnista jodón, ni alguien jarto de vainas. No. Quien lo declara es Yeni Berenice Reynoso, Fiscal del Distrito Nacional, que le manda un mensaje directo al Procurador General y, de ñapa, al Presidencia…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar