Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡De menos a más!

-

Es excitante ver la mano de Dios establecer sus designios sobre vidas que ante los ojos de muchos pasan desapercibidas, luciendo hasta insignificantes en terrenos comunes. Por razones de edad, sexo, clase social, preparación, o fuertes marcas de fracasos, fueron desechadas al primer vistazo. El escáner humano es imperfecto, viciado por prejuicios, engendros de una lógica miserable. Pero, oh maravilla. Quién es el que quita y pone reyes, que unge y establece, que descifra el oscuro consejo y abre puertas que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie abrirá jamás. No busca consejos y nada humano le es oculto; mira nuestros pensamientos y juzga las intenciones del corazón. ¡Es el mismo que te llevará, antes de que muchos lo noten, de menos a más!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • La urgente reubicación de El Yagal

    El arrendamiento gubernamental de la gigantesca mina de oro, plata, cobre y cinc, de Pueblo Viejo, Cotuí, a la empresa minera canadiense Barrick Gold, mina valorada en unos 50,000 millones de dólares, y la necesidad de construir sobre la cabecera…

  • ¡A tiempo!

    Proverbios 25:11 dice: Manzana de oro con figuras de plata es la palabra dicha oportunamente. Hablar en el momento justo evita prejuicios. Éstos son como cuevas en el corazón que cuando acomodan las ideas en su interior las distorsionan, trayendo…

  • Peligrosa mentira

    Ninguna sana relación  humana se sostiene sobre la mentira, pondera la consejera y autora estadounidense Martha Beck. “La verdad es como aire limpio y fresco mientras la mentira es bruma que envenena nuestra psique y nuestras interacciones...…

  • Para juzgar menos

    según Brené Brown, investigadora social estadounidense, no nos percatamos de que juzgamos. Plantea eliminar ese hábito haciendo consciencia de qué lo provoca. A menudo, sostiene, nos motiva la necesidad de compararnos favorablemente con la gente…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar