El Caribe

Rosas para el alma

¡De menos a más!

-

Es excitante ver la mano de Dios establecer sus designios sobre vidas que ante los ojos de muchos pasan desapercibidas, luciendo hasta insignificantes en terrenos comunes. Por razones de edad, sexo, clase social, preparación, o fuertes marcas de fracasos, fueron desechadas al primer vistazo. El escáner humano es imperfecto, viciado por prejuicios, engendros de una lógica miserable. Pero, oh maravilla. Quién es el que quita y pone reyes, que unge y establece, que descifra el oscuro consejo y abre puertas que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie abrirá jamás. No busca consejos y nada humano le es oculto; mira nuestros pensamientos y juzga las intenciones del corazón. ¡Es el mismo que te llevará, antes de que muchos lo noten, de menos a más!


Noticias relacionadas

  • ¡Para siempre!

    Un corazón sabio solo hospedará a la ilusión por una corta estancia, a la Fe le entregará una Fortaleza y al amor un palacio! Y es que el corazón no fue diseñado para lo pasajero, sino para las propuestas eternas, de ahí que el amor es la mayorR

  • ¡Vivir los sueños!

    Buscando más, nuestras almas suelen deslizarse y divagar por valles y extensiones de alegres cascadas que le hospedan en su recorrer para renovarse, para soñar en grande. Allí donde la libertad y la esperanza, la justicia y la paz, el progreso…

  • ¡Capítulo 10!

    Nuestro mundo siempre ha vivido amenazado por males extremos, que operan como enemigos impenitentes. Nos desafían y apuestan a que perdemos la batalla. Pero sigamos persuadidos de nunca rendirnos. Todavía es posible hacer mucho, aunque sea poco…

  • Aprieta tus tenis

    Dicen que cuando alguien no sabe a donde va, no importa donde pare, ya llegó. Y es que muchos piensan que tenerlo todo es el premio gordo de la vida, otros que es tener a “alguien”, pero aquellos que reconocen que más que un norte y un camino,…

  • ¡Basta un toque!

     Fe es la llave que recibimos en el altar de la oración para abrir los templos de los cielos y comprobar que sus tesoros exceden nuestras plegarias. Ella coloca las gemas del corazón de Dios en el nuestro. Los muros del alma se sellan con el fuego̷



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Trajes hechos

    Hay perredeístas que tienen trajes nuevos, recién entregados por los modistos que recibieron el encargo de la confección, y se sienten ya casi funcionarios del gobierno. Solo que faltan los decretos con los nombramientos, que no terminan de ser…

  • Grave error de Luis Abinader

    Un líder político de este tiempo debe saber administrarse y hacer planteamientos que estén acordes con una visión estratégica. Y más aún cuando se trata de un líder de la oposición que está enfrentando a un presidente que, como Danilo Medina,

  • Las dos caras de la diplomacia latinoamericana

    El pasado lunes 31 de Agosto, se reunió de manera extraordinaria el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA). El motivo: la crisis fronteriza que viven Venezuela y Colombia, enfrentadas por el cierre de la frontera que las…

  • Coherencia

    La forma en que algunas agrupaciones políticas han coincidido en rechazar la resolución de la Junta que fija el número de legisladores según la densidad poblacional, es una demostración de desapego a principios institucionales, en vista…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar