Coraasan inicia trabajos para mejorar el servicio

Santiago. El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago inició la construcción de varias obras para mejorar el suministro de agua potable.

Santiago. El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago inició la construcción de varias obras para mejorar el suministro de agua potable.Silvio Durán, director de Coraasan, dijo que  la inversión es de 30 millones de pesos y también abarcará la recolección de las aguas residuales en diversos sectores de la ciudad de Santiago.

Durante un acto realizado en el Club de La Cooperativa San Miguel, en la Carretera Las Charcas, el funcionario anunció la instalación de un circuito eléctrico de 24 horas para las estaciones de bombeo que abastecen a esa comunidad, La Barranquita y zonas aledañas para incrementar las horas diarias de suministro.

Con el apoyo de la Unidad de Electrificación Rural, también iniciará, en esta semana, la instalación de un circuito eléctrico de 24 horas para la planta de tratamiento de agua potable de La Noriega que permitirá incrementar el suministro en  los pueblos de López, Palo Amarillo, Baitoa, La Penda, La Torre, entre otras comunidades y ayudará a disminuir los costos de operación de esa planta. Junto a técnicos de la institución, Durán dejó instalada las tuberías en varios puntos de la ciudad. También inició obras de acondicionamiento de áreas físicas en varios tanques de almacenamiento de agua ubicados en Tierra Alta, Pekín, Cerros de Gurabo, Trinitaria, La Ceibita, Tamboril y La Barranquita.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas