El Caribe

La Vega

Matan dueño de colmado para quitarle la venta del día

-

El hermano de la víctima dijo que uno de asaltantes resultó herido

Faustino Amado Veras Álvarez, comerciante asesinado durante asalto.
Faustino Amado Veras Álvarez, comerciante asesinado durante asalto. (Miguel Ponce )

La Vega._ Dos desconocidos ultimaron a tiros la noche de este jueves a un comerciante en un residencial de esta provincia. El móvil del crimen fue el asalto.

La víctima fue identificada como Faustino Amado Veras Álvarez, de 54 años, y fue despojado del dinero de las ventas que había hecho en el colmado que opera, ubicado en la carretera Guaiguí, de la prolongación Joaquín Gómez, Residencial El Paraíso.

Salvador Veras Álvarez, hermano de la víctima, explicó que los dos hombres llegaron al establecimiento a bordo de una motocicleta, pidieron un jugo y luego les indicaron, pistola en mano, que se trataba de un asalto, a lo que su hermano se resistió y enfrentó a los enfrentó.

Explicó que uno de los delincuentes resultó herido.

El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche cuando tenían contemplado cerrar el establecimiento, dijo Salvador.

Mientras que la Policía Nacional indicó que ya tiene ubicado a los asaltantes.

Residentes de El Paraíso se quejaron de los contantes hechos delictivos y dijeron que recientemente fue asesinado otro comerciante durante atraco.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Policía dice que apresará a hijo de Raúl Mondesí

    La Policía Nacional informó ayer que realizará acciones para apresar a un hijo del síndico de San Cristóbal, Raúl Mondesí, quien está acusado de haberle roto el brazo izquierdo a una mujer en ese municipio.

  • La UASD dotará de carné inteligente

    La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suscribió un convenio de colaboración con la empresa Lionbridge Capital (SAS) en el cual se establece dotar a los estudiantes, profesores y empleados de esa academia de un “Carné Universitario Intelige

  • Dicen educación preescolar alcanza el 99%

    El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se reunió con la Comisión Presidencial de Atención Integral a la Primera Infancia para pasar balance a los logros y desafíos en el primer semestre de aplicación del plan de acción del año 2015.

  • Medina corta la cinta en el acto.

    Medina entrega liceos y escuela en Constanza




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar