Matan a un comerciante durante atraco

Jamao al Norte. La Policía aún no tiene pista de la muerte a tiros de un comerciante y de las heridas provocadas a su acompañante durante un atraco ocurrido en la carretera que conduce a Jamao al Norte y Yásica en la provincia Espaillat.

Matan comerciante durante atraco

Santiago.-Desconocidos durante un presunto atraco ultimaron de cinco disparos a Juan Rafael Santana Beltré de 31 años. El hecho ocurrió la noche del domingo en el sector Pueblo Nuevo.  Santana Beltré quien hace poco…

Matan dueño de colmado para quitarle la venta del día

La Vega._ Dos desconocidos ultimaron a tiros la noche de este jueves a un comerciante en un residencial de esta provincia. El móvil del crimen fue el asalto.

Matan comerciante durante atraco

Santiago.-Desconocidos asesinaron de varios disparos a un comerciante durante un atraco en el que fue despojado de una pistola y su negocio desmantelado.…

Jamao al Norte. La Policía aún no tiene pista de la muerte a tiros de un comerciante y de las heridas provocadas a su acompañante durante un atraco ocurrido en la carretera que conduce a Jamao al Norte y Yásica en la provincia Espaillat.El cuerpo de Juan Francisco Pichardo Fernández, de 52 años, residente en Cerro Alto Santiago fue encontrado en el interior de su vehículo. La policía informó que hallaron el cuerpo de Pichardo Fernández cerca al sector Las Minas los Brazos, y presenta cuatro impactos de bala.

En tanto, que fue atendido en el hospital Toribio Bencosme y luego referido a la Clínica Unión Médica de Santiago, Robinson Antonio Cruz Santana, de 42 años, residente en la calle Lolo Pichardo del sector La Joya en Santiago.

Cruz Santana, presenta heridas de proyectil en el cuello, las manos y otras partes del cuerpo. Los disparos fueron ocasionados por dos personas aún sin identificar, que viajaban a bordo de una motocicleta CG color negro.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Desconocidos durante un presunto atraco ultimaron de cinco disparos a Juan Rafael Santana Beltré de 31 años.

El hecho ocurrió la noche del domingo en el sector Pueblo Nuevo.  Santana Beltré quien hace poco se había mudado desde su natal san Pedro de Macorís hacia Santiago había instalado  el centro de baterías Wilkin  a sugerencia de su suegro.

Rafael santana, hermano de la víctima dijo que los delincuentes cargaron con parte del dinero, aunque no lograron llevarse la yipeta, debido a que cercado al hecho se encontraba un agente policial.

  Por el caso hay dos personas detenidas que viajaban junto a Santana Beltré.

Posted in Sin categoría

La Vega._ Dos desconocidos ultimaron a tiros la noche de este jueves a un comerciante en un residencial de esta provincia. El móvil del crimen fue el asalto.

La víctima fue identificada como Faustino Amado Veras Álvarez, de 54 años, y fue despojado del dinero de las ventas que había hecho en el colmado que opera, ubicado en la carretera Guaiguí, de la prolongación Joaquín Gómez, Residencial El Paraíso.

Salvador Veras Álvarez, hermano de la víctima, explicó que los dos hombres llegaron al establecimiento a bordo de una motocicleta, pidieron un jugo y luego les indicaron, pistola en mano, que se trataba de un asalto, a lo que su hermano se resistió y enfrentó a los enfrentó.

Explicó que uno de los delincuentes resultó herido.

El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche cuando tenían contemplado cerrar el establecimiento, dijo Salvador.

Mientras que la Policía Nacional indicó que ya tiene ubicado a los asaltantes.

Residentes de El Paraíso se quejaron de los contantes hechos delictivos y dijeron que recientemente fue asesinado otro comerciante durante atraco.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Desconocidos asesinaron de varios disparos a un comerciante durante un atraco en el que fue despojado de una pistola y su negocio desmantelado.

Los delincuentes le propinaron tres disparos a  Eduardo Gil Herrera de 38 años de edad.

El hecho ocurrido la noche del lunes en la comunidad la Gina, limítrofe entre la Vega y Bonao.

El cuerpo permanece en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez. 

Gil Herrera, nativo de Salcedo, tenía varios años operando su negocio en la autopista Duarte.  

Familiares que se presentaron al hospital para retirar el cadáver dicen que las autoridades policiales tienen pistas con relación a los autores del crimen.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas