Reynaldo Infante pone en línea “www.locutores dominicanos.com”

La nueva página es un banco de voces dominicanas profesionales, voces incidentales y cantantes de jingles que, por años, han trabajado en cada una de sus producciones.

La nueva página es un banco de voces dominicanas profesionales, voces incidentales y cantantes de jingles que, por años, han trabajado en cada una de sus producciones.El experimentado locutor Reynaldo Infante inició una nueva etapa en su agencia World Voices SRL, en la que puso en línea, “www.locutoresdominicanos.com”, una herramienta que apoyará a los departamentos de producción de las agencias publicitarias, productoras, estudios de grabación y todo aquél que necesite un talento de voz para sus proyectos. “Les permite buscar, escuchar y seleccionar, en cuestión de minutos, la voz que necesita para su proyecto, ahorrando así, tiempo y dinero”, adelantó el ganador de premios de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Por otra parte, explicó que “www.locutoresdominicanos.com” permite mostrar lo mejor de cada locutor de una manera rápida y efectiva”. Los criterios principales para la búsqueda son tres: 1-Categoría: Comercial, narración, incidental, animación/character, telefonía, movie trailer, promociones, voz en off y bilingüe (inglés-español); 2-Sexo: hombre y mujer; 3-Rango de Edad: Niño, adolescente, adulto joven, adulto, adulto mayor. Además se compartirá a través de este blog, técnicas, experiencias, ejercicios y tutoriales relacionados con el maravilloso mundo de la locución comercial.

“Hoy iniciamos una nueva comunidad profesional con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos en beneficio de la gran comunidad de locutores comerciales de la República Dominicana”, puntualizó Infante.

Sobre la compañía

World Voices SRL es una productora de audio tipo boutique fundada en el año 2002 por Reynaldo Infante, locutor dominicano con una larga trayectoria en la industria de la locución comercial publicitaria local e internacional y en medios de comunicación.

La empresa se dedica a la producción y post-producción de audio en múltiples idiomas, siendo su especialidad el Español Neutro, con una mística de trabajo basada en la calidad, flexibilidad y ética profesional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas