Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Policíal

Apresan hombre que fue a casa de expareja con tres escopetas

-

Archivo.
Archivo. (Romelio Montero)

La Policía Nacional apresó este domingo a un hombre que se presentó a visitar a su exconcubina con tres escopetas dentro de su camioneta. La mujer había llamado a las autoridades manifestando su temor a ser agredida.

El prevenido es Víctor Guzmán, de 32 años, quien informó que se presentó a la casa para entregar la manutención a Ana María Lora Cruz.  Las escopetas incautadas son propiedad de una empresa de seguridad privada, en la cual él se desempeña como supervisor.

“La captura de Guzmán se materializó ante una llamada telefónica de Lora Cruz, quien alertó la presencia de su expareja, contra quien un tribunal competente había emitido una orden de arresto”, explicó la Policía en un comunicado de prensa.

La entidad agregó que Guzmán llegó a la casa, ubicada en la comunidad Mata Naranjo, Hatillo, San Cristóbal, a bordo de una camioneta Chevrolet, negra, placa L299413, en cuyo interior se encontraron las escopetas, propiedad de una compañía de seguridad privada.

La Policía profundiza las investigaciones, en coordinación con el Ministerio Público.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar