Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Comunitarios

Entregan 50 solares a los desalojados de Gazcue

-

Las familias fueron desalojadas de Gazcue.
Las familias fueron desalojadas de Gazcue. (Fuente Externa)

La Jefatura de la Policía Nacional y el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) entregaron este lunes 50 solares del sector Altos de Chavón, Boca Chica, a igual cantidad de familias que fueron desalojadas Avenida Doctor  Delgado, Gazcue, D.N

El jefe de la Policía Nacional,  mayor general José A. Polanco Gómez, estuvo representado por los generales Nelson Rosario Guerrero, director de Asuntos Legales y Ludwing Suardí Correa, de la Dirección Regional de Santo Domingo Este.

También estuvo presente el ingeniero Fermín Brito Rincón, director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado del Municipio de Boca Chica, (CORAABO) y el ingeniero Enrique Feliz.

La entrega de los solares estuvo a cargo del general Rosario Guerrero, quien explicó a las familias presentes que por mandato del Poder Ejecutivo, las autoridades Policiales, del CEA y de la (CORAABO), hacían entrega de los terrenos, para que puedan dar inicio en los próximos días la construcción de sus viviendas.

Dijo que para el jefe de la Policía Nacional es una satisfacción cumplir la orden del presidente Medina, en el sentido de reubicar dignamente a las familias afectadas por el desalojo en la avenida doctor Delgado, de Gazcue.

En tanto que la señora Mayra Valentín, vocera  de las familias desalojadas, agradeció al presidente Medina, por su preocupación en la ubicación del terreno y entrega de las ayudas alimenticias que han recibido las familias para su sustento en el día a día.

. 


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar