Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Guachupita

DNCD apresa a varios jóvenes, incluyendo a dos menores con drogas

-

Vecinos habían denunciado que personas determinadas se dedicaban a la venta de drogas en las calles del sector.

Foto de archivo
Foto de archivo (Redacción )

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a varios jóvenes, incluidos dos menores de edad,  a quienes les ocuparon varias porciones de drogas, en el sector Guachupita, del Distrito Nacional.

Los dos menores, a quienes no se identifica por razones legales, supuestamente fueron agarrados en  flagrante delito con numerosas porciones de marihuana en los bolsillos de sus pantalones, en la avenida Francisco del Rosario Sánchez del referido sector.

Tras ser investigados, estos adolescentes serán remitidos a un tribunal especializado del Ministerio Público, para que proceda en consecuencia.

Otros jovencitos detenidos con drogas en Guachupita, según la DNCD,  fueron Yelandry Antonio Espinal Reyes, a quien le ocuparon 18 porciones de cocaína; Emauri Germán Suárez Féliz, siete y a Julio Ernesto Cuello de la Cruz,  le hallaron cinco.

Los detenidos ya han cumplido la mayoría de edad y serán sometidos a la justicia, dijo la DNCD.

La institución antinarcóticos explicó que previo a las detenciones, la agencia montó servicios de inteligencia para confirmar denuncias en el sentido de que determinadas personas se dedicaban a la venta de sustancias prohibidas  en la Avenida Francisco del Rosario Sánchez, las calles Samaná y Respaldo Samaná,  de esa populosa barriada.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar